DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Rompió la TL bajista de las últimas ruedas, puede ir hasta la TL alcista que perdió con trump et al. bien arriba de los $10...
edgard escribió:Frases celebres del foro
... cuando el presi tiene innumerables cuentas no declaradas en el exterior, recientemente una fiscalia de Hamburgo Alemania le solicto a Suiza un pase de fondos de nuestro benemerito.
edgard escribió:Techazo en 9,90 entonces mañana vendo vendo vendo urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
jmario escribió:Te traigo nuevamente a los gráficos que seguramente nos servirán mas que la discusión sobre la inflación. Interesante el tuyo y lo complemento con lo que estoy siguiendo. Se mantiene dentro del canal, la Ema 10 cortó a las otras y los indicadores bien el Rsi arriba de 50 mas el Macd dando compra. Debería seguir un poco mas.
http://invst.ly/2-zrd
joseal2648 escribió:Los fundamentos, ya los conocemos. Técnicamente, dio entrada. En el entorno, cayeron bien algunos cambios, por lo menos en primera instancia.
Tenemos viento de cola y hay que aprovecharlo.
Los nubarrones lo veo más por el Dow Jones que por lo local.
Saludos Roberto.
edgard escribió:Frases celebres del foro
EL gobierno mas corrupto de toda la historia, cuando el presi tiene innumerables cuentas no declaradas en el exterior, recientemente una fiscalia de Hamburgo Alemania le solicto a Suiza un pase de fondos de nuestro benemerito.
Techazo en 9,90 entonces mañana vendo vendo vendo urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
joseal2648 escribió:Aveces se tiene suerte en el timing para entrar y se siente bien; para compensar las no tan bien.
Primer objetivo cumplido más que rápidamente y ajustando Stops.
¿En busca del segundo?
Como decía Lamolina...
Siga, siga, siga.
quienduda escribió:Con la baja del reintegro del 5% del iva lo único que hace este gobierno es darse un tiro en el pié. Se quieren ahorrar unos mangos y van a perder de recaudar. Encima das el horrible mensaje de que no calienta una economía transparente.
Bien el triángulo que proponía el otro día.
Roberto escribió:... la chispa.... parece que empezó el jueves y siguió hoy, esperemos que continue.
quienduda escribió:Con la baja del reintegro del 5% del iva lo único que hace este gobierno es darse un tiro en el pié. Se quieren ahorrar unos mangos y van a perder de recaudar. Encima das el horrible mensaje de que no calienta una economía transparente.
Bien el triángulo que proponía el otro día.
monfe escribió:Si lo de los K es un tema, pero bueno ya estan muertos, pasaran a la historia como el gobierno mas corrupto. En Erar mantengo mi posición en pelpas y cuando puedo compro un poco, no lleve calls porque no encontre una oportunidad, que hubo pero no la supe ver. Igual es un papel para mantener, por lo menos yo es el que mas tengo. Vos tenes algo de opciones o papeles?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, notescribo, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 286 invitados