vittor escribió:Volumen hay, pero no pagan, Quizas prefieren pagar por empresas mas consolidadas, con mejores perspectivas, como Carc o Psur..
jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vittor escribió:Volumen hay, pero no pagan, Quizas prefieren pagar por empresas mas consolidadas, con mejores perspectivas, como Carc o Psur..
lalobranca escribió:El balance será un driver entonces. Barata está eso es seguro. Quizá me clave pero si mañana sigue bajando cargaré unos papeles más.
Gramar escribió:No sé si pisando o no, hay venta en el papel todavía.
Gramar escribió:Me llevé unos cuantos, con todo el mercado volando....
lalobranca escribió:El balance será un driver entonces. Barata está eso es seguro. Quizá me clave pero si mañana sigue bajando cargaré unos papeles más.
Clako escribió:Esto viene pasando hace bastante... es la que mas bajo y la que menos recupero.. hace tiempo lo vemos y no tiene reacción..
Tenemos todo el merval subiendo fuerte y esta hace agua..
luisao escribió:Esta quedando muy barata en valores relativos con otras acciones ...
cuando empiecen a notarlo tomen ganancias de las otras q subieron mucho más q Celu , ya sabemos entran como caballos salvajes al potrero ...
Veremos ... puede ser a fin de esta semana
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, djleomdq, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1717 invitados