Federcam escribió:De la infinidad de formas incoherentes de hacer que una acción caiga, esta debe ser la más cavernícola, por lejos.
Esperaba una jornada con leve suba a neutra, mientras veía la variedad de entretenimientos que ofrece este singular foro, clases de guaraní por un lado, donde aprendimos a decir buen día en algún momento remoto que visitemos Paraguay (y zonas de influencia), para que luego que nos respondan la siguiente frase no sepamos cómo seguir, al mejor estilo yanqui cuando te dicen “yo hablo poquito Español….Maradona, fútbol”. Luego, algunos chamanes con sus proyecciones optimistas con el diario del lunes , que luego de arrojar huesos, observar las heces de ranas y por el estilo te explican por que pudo haber pasado pero jamás le pegan a lo que pasará, O siendo más amables, le pegan con la misma probabilidad de lo que puede resultar una moneda arrojada al aire.
Pues bien, para los amigos del AT, Pampa ya no es lo que era antes, ya es un player energético con todas las letras, desde la producción a la distribución, su valor se va a multiplicar y esta acción va a brillar en el 2017. No muchas veces se ve una transformación de este tipo, lo vi con Bulgheroni integrando su petrolera con la refinación y la distribución, lo vi con Techint DST cuando al integrar todas sus plantas productoras de tubos se transformó en Tenaris y algunos otros casos más aislados.
No digo que no vean el AT, digo que el AF en estos momentos tiene mayor peso específico para la toma decisiones.
Fiel a mi estilo: Elegir por racionalidad, comprar por intuición , vender por objetivo y nunca ser codicioso, me quedan pocas cuadras para bajar de este bondi que pronto será un Jet.
De una u otra forma, termina siendo una cuestión de Fe…tener Fe para que se cumplan nuestros deseos, y pensar que ocurrieron por que así lo entendimos, y en cierta forma sentirnos parte del grupo selecto de chamanes con nombres castrenses, mitológicos,paternales regionales y otros.
para todos: Po'a...está bien?
Capo, me parece que no viste mis anteriores comentarios. Mis gritos ni siquiera quieren parecer serios. Sé que esta acción se va para arriba y me alegro por todos los que nos juntamos acá. Si mis gritos de venta hicieron que alguien sonría o ría, perfecto, ese era el objetivo del comportamiento cavernícola.