resero escribió:HERRX
lo mejor para usted en este 2017 que comienza y a todos los del foros de Cresud
Gracias resero, igualmente!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:HERRX
lo mejor para usted en este 2017 que comienza y a todos los del foros de Cresud
Mongo Aurelius escribió:Estimado Roque, feliz año:
Le felicito por tener los sentidos tan afinados y la mente tan sagaz como para advertir señales tan sutiles. Mi amigo Donald, a quien vaticiné que ganaba las elecciones mientras la gilada lo veía con temor y perdía dinero operando con pánico (OTRA MEDALLA PARA MONGO), pertenece al selecto grupo de la mafia neoyorkina, por lo tanto, es innegable que tiene un jefe paisa![]()
El negro musulman dio un manotazo de ahogado para complicarle la diplomacia, pero el imperio hará sentir su poder y se hará la voluntad del "pueblo elegido".
El Conde escribió:Ninguno, Rocca debe mucho al proteccionismo del gobierno de turno, lo mismo Eurnekian, ni hablar los banqueros.
De este país con el único que iría es con Marcos Galperín, y solo por ahora...
Roque Feler escribió:Este muchachito Trump está decididamente jugado con los intereses de Israel, o mejor dicho de la derecha israelí. ¿ Creen Uds que esto influirá positivamente en la economía de ese país en general y en IDB en particular?
pablitob escribió:que empresario te gusta tachando los antes mencionados por favor?
gracias por los buenos deseos
El Conde escribió:Me parece bárbaro, precisamente sentirse cómodo es el punto 1 de cualquier análisis de inversión.
Yo solo trato de seguir al mercado, soy especulador no inversor.
Que tengas un buen año!
Roque Feler escribió:Este muchachito Trump está decididamente jugado con los intereses de Israel, o mejor dicho de la derecha israelí. ¿ Creen Uds que esto influirá positivamente en la economía de ese país en general y en IDB en particular?
jmario escribió:Igual para vos Daba. Hoy no creo que el volumen marque algo, mañana debería acomodarse el precio con ambos mercados abiertos. Estoy viendo si da para comprar algo mas ya que se siente una pequeña brisa de buen humor bursatil y en mi caso que no soy trader me conformo con el peso del medio, que el 1° y el último se lo lleve otro. Ya estoy adentro y solo espero que trumpeter no me diga...Latino, la tenes adentro.
dabalanso escribió:Nadie compra en mínimos, Mario...
Feliz año para vos.
Fulano de Tal escribió:Un vende humo ese Fulano.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], matute05, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 1083 invitados