Nico_DLR escribió:yo la espero en $19, me lo recomendó un Fulano
Vos tenés que escuchar los pronósticos exactos de precio y fecha de ocurrencia de Fangulo...ese sí que es un lujo para el foro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Arriba de $ 25 habrá que correr
pablitob escribió:buen año Conde
tachado Constantini Elsatain Mindlin que empresario te gusta? Rocca? Noble? algun banquero?
hay que operar como uno se siente comodo, yo hoy por hoy y mas despues del buen 2016 que tuvimos me siento comodo all in en cres y por ahi me hago algun tute aislado como fue pesa y ahora es petr
otros les gusta pagar lotes yo soy generalmente lanzador, no conozco comprador de lotes ganador en el tiempo
El Conde escribió:Elstain, Mindlin, Constantini personas que no le compraría ni un auto usado, esta claro ahora?
Omega escribió:es increible lo rapido que se estan acomodando todos los activos de Israel
Omega escribió:es increible lo rapido que se estan acomodando todos los activos de Israel
Iglerey escribió:Se vende Golan a Electra Consumer Products (subsidiaria de Elco).
Cellcom fue proveedor de Golan durante muchos años (de redes) y esta ultima quedo adeudandole a la primera algo asi como 160 millones de dolares.
Golan al dia de hoy esta incapacitada financieramente de afrontar esta deuda y viene tecleando y pateando los pagos hace rato. Cellcom intimo a Golan pero un juez fallo semi a favor de ellos a la hora de armar un plan de pagos.
Ahora que Golan pasa manos de otra compañia (esta compañia con una posicion de solvencia ampliamente mejor que la de Golan) es posible que la deuda se cancele pronto, el negocio se mantenga y Cellcom de haga del cash para girar despues a DIC y esta ultima cancelar deuda y/o aumentar participacion en otros negocios.
tgn1usd escribió:iglerey no entiendo bien pa operacion, se venderia parte de cell com ? gracias
pepecora escribió:tomo envion parece
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilleg, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], Yebeaux y 1097 invitados