Semana....algunas cucarachas...o ratas 1...
2 años estube en los campos de consentracion en alemania y estoy aca...me dijo constanzo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:MILONGA: Mauri no tenía procesamiento en firme. Por eso pudo ser candidato. Y despues resultó que fue el papá el de las escuchas de modo que el juez lo sobreseyó al hijo.
Y sí. Tenés razón. Te chicanee todo el año. En 2017 prometo tratarte mejor. Pero vos tratá de tener una mirada más amplia y abierta. Feliz 2017.
MILONGA escribió:Si verdolaga, pero no estaba procesado, no me vengas a chicanear, bueno es lo que hiciste todo el año.!!!!!
Yops escribió:.."Yo brindo por un país con una economía ordenada. Donde los derechos se equiparen con las obligaciones. Donde el trabajo sea la herramienta de ascenso social. Donde no se viva más de manera miserable. Donde desaparezca de una vez la impunidad. Y donde la sociedad no sea más cómplice de quiénes le roban el futuro. .."
Eso es pura retórica ... ; ¿noruega ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3276 invitados