PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
rusell007

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rusell007 » Sab Dic 31, 2016 1:23 pm

rusell007 escribió:Ayer rompieron con tonterias que la vamos a ver en 15$ jaja..cuantas pabadas...ya les dije a los que no compraron en 19,80 se embroman..
22$ PARA EL LUNES..UN REGALO DE AÑO NUEVO DEL 10%...DESPUES LAS VENDES Y LE SACASTE UN 10% O TE LAS DEJAS CUANDO SALGA EL ANUNCIO QUE LA CNV ACEPTA EL NUEVO VALOR DE LAS ACCIONES Y SE DISPARA POR UNOS DIAS A LOS 24 O 25$,,TE PAGAS LAS VACACIONES JAJA..[/color]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO LO ESCRIBI EL DIA 27 Y COMO LES DIJE SE DIO.
EL QUE ME SIGUIO SE GANO EL 10%..
TE PAGASTES LAS VACACIONES... :115: :respeto:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ ANO NUEVO PARA TODOS LOS AMIGOS DE PAMPA Y RAVA.. :respeto: :100:

resero

Mensajepor resero » Sab Dic 31, 2016 1:16 pm

Federcam escribió:Solo replico sus mismas palabras, por lo que coincido con el efecto boomerang. Entonces, ...no me lo deberías decir a mi.

Pedazo de mie***, metete en tus cosas a mi no me importan las tuyas, pasas a ignorados.

Galo

Mensajepor Galo » Sab Dic 31, 2016 12:51 pm

feliz 2017 para toda la banda de Pampa!!
participo poco en el foro pero los leo todos los dias. Hay foristas muy valiosos aportando su puntos de vistas sobre este papel y mencionando otros a los que les buenas posibilidades de suba. Las agresiones no tienen ningún sentido, al final de cuentas -al menos en mi caso-, a partir de los puntos de vistas de cada uno sirven para interpretar los movimientos de la bolsa.
para el 2017 como armarían su carera de inversiones? Agradezco sus comentarios. Fuerte abrazo y feliz 2017 a todos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Dic 31, 2016 12:21 pm

Imagen

Federcam

Mensajepor Federcam » Sab Dic 31, 2016 2:00 am

elmoli escribió:Federcam, te pueden o no simpatizar los comentarios del SR. Rosero pero EL siempre se manejó con respeto hacia los demás.
No descalifiques.
NO HUMILLES.
la vida es un boomerang.

Solo replico sus mismas palabras, por lo que coincido con el efecto boomerang. Entonces, ...no me lo deberías decir a mi.

elmoli

Mensajepor elmoli » Sab Dic 31, 2016 1:29 am

Federcam, te pueden o no simpatizar los comentarios del SR. Rosero pero EL siempre se manejó con respeto hacia los demás.
No descalifiques.
NO HUMILLES.
la vida es un boomerang.

Federcam

Mensajepor Federcam » Sab Dic 31, 2016 12:06 am

resero escribió:Feliz 2017 Pamperos, me hubiera comprado todo aca, que va a ser, pero una cosa me llamo la atencion. Ayer la suba de pampa fue similar a mi posicion de diciembre del 2006. En esa epoca tenia pampa, perez companc y acindar en la cartera. En el 2006 a medida que se me iba incrementando la cuenta por poco que era estaba contento. Ahora como les digo solo la suba de pampa fue el equivalente a la cartera de diciembre del 2006 pero no me saco una sonrisa. Esto es porque la bolsa me hizo parir gatitos con herradura como dice el dicho. Pero me ayudo a tener mas calidad de vida como mejor casa, no depender tanto del sube o baja laboral y darle mejores vacaciones a la familia. El trabajo fuerte lo hice yo, quiero que mi familia este tranquila.Como siempre digo mientras vea correr y jugar contento a los chicos ya estoy conforme y yo con un buen asado y vino ya estoy echo no tengo grandes pretensiones. Si me voy a Brasil a linda playa, la disfruto. Me voy a San Clemente la disfruto igual. Y si detecto un pelo**** que por tener un peso de mas se hace el canchero no le doy bola, conmigo los cancheritos no van. Yo jugaba en la calle a los 7 años en los campitos creo que algo de calle tengo.
Que empiecen bien el 2017 especialmente Simon y Poli y Canicasar que tanto aportan, al que no vi mas es a docc accion que estaba por el 2006...

Veo que seguís muy agresivo y no me parece que sea la mejor forma de comenzar el año. Sumado a las excentricidades y derroches de fortuna en Mina Clavero (con los cupones de Pampa) y las exclusivas vacaciones en San Clemente, ahora se agrega la experiencia de vida (y la calle) en los “campitos” a los 7 años. Muy bueno, salvo por el hecho que cuando uno hace comentarios tiene que pensar que hubieron otros que pasaron por situaciones más excéntricas, más extremas o de mayor expertise.
Cuanto nos alegra que la bolsa haya mejorado tu calidad de vida, lo que no nos queda claro es si por el negocio de la recolección de residuos, el de inyección de polímeros para bolsas plásticas, o las ganancias en esta ruleta, donde en tal caso, matemáticamente sería posible considerar que para tomar dos vacaciones al estilo “semi-vacán”, necesitarías para una familia tipo unos 45000 usd, me refiero a 2 vacaciones al año (caribe+europa), esto es, hotel más o menos, aviones / transportes, excursiones, restaurantes , etc. Digamos que si te fue bien con un 30% de ganancias anuales y lograste 45000 usd limpios tuviste que invertir unos 150000 usd. Esto para argumentar “mejoré mi calidad de vida”
Si fue así……muy bueno, si no fue así, entonces me cuidaría de ventilar tus estándares por que podrías generar uno de dos efectos, o la tibia sonrisa compadeciente de los más pudientes, o la carcajada de la muchachada cuando un simpático personaje con seudónimo de arreador (sabés lo que es arrear??) se quiere mandar la parte con poco.
Permitime esta mirada simpática, Yo me imagino tus vacaciones en San Clemente, sentado con una reposera con tiras multicolores de tela plástica, con el vendedor ambulante gritando de fondo como la mina (del video viral ) “churro, churro” y vos diciendo a tu pibe, “pedile 2 rondas de churros, Pampa , paga”…..ahhhh, sería capaz de canjear mis acciones por apreciar esa escena fantástica de Tarantino.
Ojo con la sangre que dejás en el mar….hay muchos tiburones sueltos….

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Dic 30, 2016 11:31 pm

Felicidades guachines, el año que viene con todo, a sacarle más jugo sea para arriba, lateral o para abajo.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 30, 2016 11:02 pm

Yops escribió:POLI : :mrgreen:

jajaja, como me encontraste ? felicidades !!!! Buen 2017 :mrgreen:

Egon

Mensajepor Egon » Vie Dic 30, 2016 7:59 pm

FELIZ 2017 PAMPEROS, NO PODIA FALLAR ...... :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
ho.jpg
ho.jpg (327.51 KiB) Visto 1226 veces

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 30, 2016 7:19 pm

No sabe que se lo van a comer ..

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 30, 2016 7:07 pm

POLI : :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 30, 2016 6:51 pm

resero escribió:Feliz 2017 Pamperos, me hubiera comprado todo aca, que va a ser, pero una cosa me llamo la atencion. Ayer la suba de pampa fue similar a mi posicion de diciembre del 2006. En esa epoca tenia pampa, perez companc y acindar en la cartera. En el 2006 a medida que se me iba incrementando la cuenta por poco que era estaba contento. Ahora como les digo solo la suba de pampa fue el equivalente a la cartera de diciembre del 2006 pero no me saco una sonrisa. Esto es porque la bolsa me hizo parir gatitos con herradura como dice el dicho. Pero me ayudo a tener mas calidad de vida como mejor casa, no depender tanto del sube o baja laboral y darle mejores vacaciones a la familia. El trabajo fuerte lo hice yo, quiero que mi familia este tranquila.Como siempre digo mientras vea correr y jugar contento a los chicos ya estoy conforme y yo con un buen asado y vino ya estoy echo no tengo grandes pretensiones. Si me voy a Brasil a linda playa, la disfruto. Me voy a San Clemente la disfruto igual. Y si detecto un pelo**** que por tener un peso de mas se hace el canchero no le doy bola, conmigo los cancheritos no van. Yo jugaba en la calle a los 7 años en los campitos creo que algo de calle tengo.
Que empiecen bien el 2017 especialmente Simon y Poli y Canicasar que tanto aportan, al que no vi mas es a docc accion que estaba por el 2006...

Don resero, MUCHAS FELICIDADES JUNTO A SU FAMILIA a disfrutar a pleno muy buen año 2017 de todo corazon, mucha salud y muy buenas ganancias!! :arriba: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 30, 2016 6:41 pm

resero escribió:Feliz 2017 Pamperos, ...

..

Para Don resero :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=59mNTk-Tfwo

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 30, 2016 6:29 pm

Feliz 2017 Pamperos, me hubiera comprado todo aca, que va a ser, pero una cosa me llamo la atencion. Ayer la suba de pampa fue similar a mi posicion de diciembre del 2006. En esa epoca tenia pampa, perez companc y acindar en la cartera. En el 2006 a medida que se me iba incrementando la cuenta por poco que era estaba contento. Ahora como les digo solo la suba de pampa fue el equivalente a la cartera de diciembre del 2006 pero no me saco una sonrisa. Esto es porque la bolsa me hizo parir gatitos con herradura como dice el dicho. Pero me ayudo a tener mas calidad de vida como mejor casa, no depender tanto del sube o baja laboral y darle mejores vacaciones a la familia. El trabajo fuerte lo hice yo, quiero que mi familia este tranquila.Como siempre digo mientras vea correr y jugar contento a los chicos ya estoy conforme y yo con un buen asado y vino ya estoy echo no tengo grandes pretensiones. Si me voy a Brasil a linda playa, la disfruto. Me voy a San Clemente la disfruto igual. Y si detecto un pelo**** que por tener un peso de mas se hace el canchero no le doy bola, conmigo los cancheritos no van. Yo jugaba en la calle a los 7 años en los campitos creo que algo de calle tengo.

Volver a “Acciones líderes”