PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 30, 2016 11:13 am

Despidiendo el año, un análisis del activo Pampa Energía ( en el 2.016) y principalmente de uno de mis sistemas de Trading. Antes de vislumbrar el gráfico y los números vale enumerar algunos enunciados. A mi criterio estos últimos resultan iguales o inclusive más importantes que los resultados positivos observables, ¿Por que? Porque nos explican un poco la esencia de estudiar, desarrollar y aplicar un Sistema o Método de Trading.

_ Como nada en el mundo, en esta actividad no existe el Santo Grial, solamente sistemas de trabajo funcionales, la estadística nos indicará en definitiva el aprovechamiento, conveniencia o no de dichos métodos de trabajo.
_ El Mercado es tendencia, sino existiese la misma lisa y llanamente la Bolsa o lo que fuera que mueve las cotizaciones, no tendría razón de ser, ahora bien lo que se observa es un sistema alcista (perfecto) , el punto en cuestión no resultaría en "adivinar" su funcionamiento provechoso, más bien en saber a través de los números si su aplicación nos otorgó más ganancia que comprando y manteniendo, (BUY & HOLD), o igual en menor tiempo (El tiempo es dinero), si nos hizo perder poco cuando no existía movimiento importante en los precios de los activos, y sobre todo si nos sacó del Mercado cuando venían correcciones importantes o inclusive tendencias bajistas en los activos. Esto no es un secreto pero ES UNA VERDAD IMPORTANTE PARA PODER GANAR.

_También se puede obtener ganancia a la baja con sistemas bajistas, yo tengo algunos y también funcionales, pero creo que hay que ir por lo sencillo y lo que sucede la mayor parte del tiempo con el correr de los años, esto es subas y correcciones, subas y correcciones.
_Este año cometí bastantes errores, uno de ellos no fue haber apostado solamente por este activo ja ja ja ( broma nunca hagan eso) o darle bolilla recién a mitad de año etc, pero bueno lo que creo es que tarde o temprano la mayoría de los activos se comportan de la misma manera, solamente es cuestión de tener paciencia, lo importante del sistema es que cuando venga " la ola" nosotros estaremos arriba de ella, tengo un convencimiento absoluto expresado y visto en los números que las "cosas" funcionan solo hay que tener paciencia y PRINCIPALMENTE EVITAR COMETER ERRORES pelo***** (Mirgor)

Recuerde:
a) El AF nos dirá "que" comprar.
b) El AT nos dirá "cuando" comprar.
c) Las estrategias con opciones nos dirán "como" comprar,
d) La gestión de capital nos dirá "cuanto" comprar.

En los negocios responder estas preguntas nos acerca al éxito.
Bueno eso es todo, disculpen los errores si los hay, Saludos, Buen Año y Buenas Inversiones.
Adjuntos
PAMPA.2016.jpg
PAMPA.2016.jpg (616.8 KiB) Visto 1722 veces

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Dic 30, 2016 10:47 am

el merval nunca opera el ultimo dia habil del año , solo iuesei !!! :2230:
Gon escribió:Hoy hay solo USA? o la local también?

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 30, 2016 10:29 am

PARA VOS TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES !!!TE DESEA TODO EL FORO DE PAMPA , SE FELIZ :arriba

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 30, 2016 10:19 am

real state escribió:Todo es risas x q subiò unos centavos, despues vienen los lagrimones

PARA VOS TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES !!!TE DESEA TODO EL FOR DE PAMPA , SE FELIZ :arriba

real state

Mensajepor real state » Vie Dic 30, 2016 9:18 am

Todo es risas x q subiò unos centavos, despues vienen los lagrimones

Gon

Mensajepor Gon » Vie Dic 30, 2016 9:16 am

Hoy hay solo USA? o la local también?

eli

Mensajepor eli » Vie Dic 30, 2016 9:03 am

:lol: :respeto:
Federcam escribió:Para tal oferta gastronómica de esa alta cocina, sugiero complementar con empanadas de polenta y puchero de murciélago al ajillo. Luego de la sidra, un buen vino toro table wine vendría muy bien.
Menú pulcro y cristalino....como la declaración jurada de su anfitrión gitano. Dígale que conozco a muchos de mi paso por Bucarest.

eli

Mensajepor eli » Vie Dic 30, 2016 9:02 am

Fogo escribió:Jajaja que fo.rro

Coincido! muy bueno el Foro! :lol:

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Dic 30, 2016 2:12 am

resero escribió:era una mina clavada, lo dejo que ya empce a festejar fin de año estoy de un amigo gitano. a mi no me haga bromas sea humilde si recien entra al foro. Estoy comiendo pizza con sidra 1888 muy rico todo.

Para tal oferta gastronómica de esa alta cocina, sugiero complementar con empanadas de polenta y puchero de murciélago al ajillo. Luego de la sidra, un buen vino toro table wine vendría muy bien.
Menú pulcro y cristalino....como la declaración jurada de su anfitrión gitano. Dígale que conozco a muchos de mi paso por Bucarest.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 30, 2016 1:14 am

aleelputero(deputs) escribió:Che dejen de boludear , y menos a mi amigo don Resero, quizas en otros lados puede ser pero aca signos de opulencia no significa forreo ni mucho menos, dejense de embromar que los aprecio a todos y dejen las boludeces para las minas. Hoy subo un analisis de este papelazo. :mrgreen:

Corrigo lo de signos de opulencia, ta mal empleado el termino, uds me entienden. :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 30, 2016 1:12 am

Che dejen de boludear, y menos a mi amigo don Resero, quizas en otros lados puede ser pero aca signos de opulencia no significa forreo ni mucho menos, dejense de embromar que los aprecio a todos y dejen las boludeces para las minas. Hoy subo un analisis de este papelazo. :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Dic 30, 2016 12:49 am

Acá no perdonan ni a los tenedores de pampa :lol: Por las dudas hago la gran marcelos:

Para diciembre 2017:
Precio pesimista: 50
Precio normal: 100
Precio optimista: 200

Se cierra la escotilla! Tic tac tic tac... a compraaaaaaaaaaar! :arriba: :2230:

:mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Dic 30, 2016 12:42 am

Federcam escribió:Estimado Resero.
A juzgar por tus expresiones, puedo concluir que estás molesto. Pido disculpas si dejé en evidencia tamaño derroche de abundancia de dinero y/o excentricidades ante esta honorable y "humilde/terrenal" audiencia presente. Es claro que no todos tenemos la posibilidad de viajar a Mina Clavero o San Clemente.....ni soñar con Porto Galinhas. Mucho menos lograr en este ámbito la cuantiosa suma de dos sueldos extras.
A juzgar por los horarios de trabajo que mencionaste, daría la sensación que tu nivel de responsabilidad se equipararía al de un digno puntero barrial (aunque no conozco ninguno que se dedique a la bolsa).
Solo una duda, para los muchachos que siempre preguntan....... lo del 2007 ...era una mina...o un "clavero"?..

Un fuerte abrazo pampetero viejo!!!

saludos.

Jajaja que fo.rro

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 30, 2016 12:41 am

Federcam escribió:Estimado Resero.
A juzgar por tus expresiones, puedo concluir que estás molesto. Pido disculpas si dejé en evidencia tamaño derroche de abundancia de dinero y/o excentricidades ante esta honorable y "humilde/terrenal" audiencia presente. Es claro que no todos tenemos la posibilidad de viajar a Mina Clavero o San Clemente.....ni soñar con Porto Galinhas. Mucho menos lograr en este ámbito la cuantiosa suma de dos sueldos extras.
A juzgar por los horarios de trabajo que mencionaste, daría la sensación que tu nivel de responsabilidad se equipararía al de un digno puntero barrial (aunque no conozco ninguno que se dedique a la bolsa).
Solo una duda, para los muchachos que siempre preguntan....... lo del 2007 ...era una mina...o un "clavero"?..

saludos.

era una mina clavada, lo dejo que ya empce a festejar fin de año estoy de un amigo gitano. a mi no me haga bromas sea humilde si recien entra al foro. Estoy comiendo pizza con sidra 1888 muy rico todo.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Dic 30, 2016 12:15 am

resero escribió:boludito conmigo no te hagas el canchero :x

Estimado Resero.

saludos.

Volver a “Acciones líderes”