fcasas25 escribió:Alguien que tenga mayores conocimientos y experiencia, me podria responder si es factible analizar un grafico por similitudes? veo que el ultimo tiempo se ha comportado como un espejo este activo. Quizas no tenga nada que ver y solo sea un flash de un novato como yo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- similitudes.png (111.22 KiB) Visto 1016 veces
Alguien que tenga mayores conocimientos y experiencia, me podria responder si es factible analizar un grafico por similitudes? veo que el ultimo tiempo se ha comportado como un espejo este activo. Quizas no tenga nada que ver y solo sea un flash de un novato como yo 

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Jajaja..
Hoy leí una nota que la familia de Dujovne hizo el Trump Tower de Punta del Éste y el suegro es socio de Trumpeter... Queda todo en familia
Y Galicia, por lo que veo en indicadores recién arranca...
Abrazo y Feliz año
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Una belleza lo que hizo... Realmente quedó como para... Mejor no digo nada... Sigo durmiendo arriba de los pelpas y los call que me guarde para empezar el 2017

Javo muchas felicidades para usted!
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Si llega a cerrar arriba de 27, el lunes AUSO pone una cabina en la puerta del Galicia...
[img]http://invst.ly/2-r4y[/img]
Jajaja..
Hoy leí una nota que la familia de Dujovne hizo el Trump Tower de Punta del Éste y el suegro es socio de Trumpeter... Queda todo en familia
Y Galicia, por lo que veo en indicadores recién arranca...
Abrazo y Feliz año
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Si llega a cerrar arriba de 27, el lunes AUSO pone una cabina en la puerta del Galicia...

amarchetti escribió:Pero... si no lance nada, porque voy a correr? jajaja![]()
![]()
Los infieles son los que les gusta lanzar y lanzar y lanzar permabajistas y luego corren a cerrar la posicion porque no se percataron que lanzaron hasta en soportes.
En los fanatismos más extremos (que en este foro abundan, aunque acá en la gallega afortunadamente no tanto) se considera infiel TAMBIÉN al que salió de su posición alcista y quedó liquido. Muchas veces se les advierte que "pagarán peaje" o que "correrán" para no perderse el rally próximo a comenzar.
Desde luego que te estoy jodiendo igual...

-
Ventarrón escribió:Habrás de correr, pequeño infiel.
Pero... si no lance nada, porque voy a correr? jajaja

Los infieles son los que les gusta lanzar y lanzar y lanzar permabajistas y luego corren a cerrar la posicion porque no se percataron que lanzaron hasta en soportes.

amarchetti escribió:Peligros de quedarse comprado en una vela que muestra un consenso de mercado totalmente indefinido..
Por suerte rajamos casi todos o todos.. hay que ir con cuidadono era joda fíjense la vela de ayer..
Habrás de correr, pequeño infiel.
-
Serrano escribió:No es malo tomar ganacia pero hay que ver si la vela que decis (High Wave) es un cambio de tendencia o un descanso en el camino de corto alcista que lleva.
Exacto, no digo que sea un cambio de tendencia, me suena mas a agachada de corto para continuar reversal alcista luego....
Pero no queria estar expuesto a esa agachada con feriados, asi que proxima semana estare seguramente comprando calls de GGAl de nuevo.,.

amarchetti escribió:Peligros de quedarse comprado en una vela que muestra un consenso de mercado totalmente indefinido..
Por suerte rajamos casi todos o todos.. hay que ir con cuidadono era joda fíjense la vela de ayer..
No es malo tomar ganacia pero hay que ver si la vela que decis (High Wave) es un cambio de tendencia o un descanso en el camino de corto alcista que lleva.
amarchetti escribió:A la petrolera le estoy por entrar en cualquier momento..
Siempre me pudieron por demás las morochas
Yo le voy entrar a APBR cuando vuelva a 22 mangos.
http://invst.ly/2-qb3
http://invst.ly/2-qbf
Dxy sobre resistencia historica. Saquen sus conclusiones.
Buen año para todos.-
http://invst.ly/2-qbf
Dxy sobre resistencia historica. Saquen sus conclusiones.
Buen año para todos.-
amarchetti escribió:A la petrolera le estoy por entrar en cualquier momento..
yo estoy comprado con la negra.. apostando a que el lunes se derrumbe un poquito y salir, puede fallar diría el cabeza.
-
yam escribió:y con un ojo en la petrolera...
A la petrolera le estoy por entrar en cualquier momento..

y con un ojo en la petrolera...