Cordobes98 escribió:Paguen ratas inmundas
estan todos en ggal...ya van a venir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Paguen ratas inmundas
ruloman escribió:Que crack!! te extrañaba Stiff!! ojalá te salga!!!! espero que tengas un 2017 excelente. En cuanto a PBR, yo creo que si va a arrancar para enero-febrero, pero olvidate de ver un 400% de aumento en 5 meses como pasó en 2016........ leeeeentamente va a ir a 15, en este contexto su precio de equilibrio está entre 10-15 creo que se mueve en ese rango en todo 2017, veremos amigo, nuevamente éxitos en la entrevista, la mejor, abrazo enorme compañero de aventuras del 2016!
ruloman escribió:YO AVISË HACE 3 MESES, 10 VERDOLAGAS..........
Tweed escribió:Las órdenes en ADR son de a 2.000. Cuando es así, está por pasar algo. Pero para qué lado. Por MACD es para arriba... Por USA, para abajo
Tweed escribió:REAL, justo en el 61.8%. Y ahora?
Tweed escribió:REAL, justo en el 61.8%. Y ahora?
PERZEN escribió:Y SI ESTA NEGATIVO... EL SALDO
shanispur escribió:Gracias nuevamente City. Igualmente no se si aparece para seleccionar esa opción en el aplicativo de la afip. Soy pobre, me hago yo la declaración jurada
shanispur escribió:Gracias nuevamente City. Igualmente no se si aparece para seleccionar esa opción en el aplicativo de la afip. Soy pobre, me hago yo la declaración jurada
cityfinanz escribió:lo declaras como tenencia en efectivo por que esta en tu cuenta comitente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1138 invitados