oknarf1976 escribió:Hola gente
Pregunta: la baja de -4.28 % de ayer de AGRO, ¿fue toma de ganancias?
Yo voy a largo plazo, minimo fin de año con este papel, pero no se porque bajó tanto ayer...¿alguien sabe que paso?
Gracias
Tranquilo si vas a largo ni te preocupes todos los dias viendo como esta la cotizacion porque te vas a volver loco.
Relajate ok.
Lo de ayer fue simple toma de ganancias.
Ocurrio en el 90% de los papeles.
Comprate mas agro o auso o oest que son mis favoritas cuando estan por salir los balances ok.
Y siempre les digo estas acciones porque por ahora en estos años van a dar mas de un 100%.
Si ustedes quieren duplicar su inversion o mas a fin de año son estas 3 acciones.
O tus favoritas como vos quieras pero no te aseguro que puedas duplicar ok.
Unos 10 dias antes compra todo lo que puedas ya que las tengo bien estudiadas y suben entre un 18% y un 25% si el balance es positivo.
O sea tenes varios meses para juntar dinero para luego volcarlo a las acciones.
Entre balance y balance ok-
Y lo mas importante RELAJATE si vas a largo que es lo mas recomendable en estos tiempos de Trump por los proximos 4 años.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les tiro a todos mis 10 acciones favoritas son 3 mis favoritas ya que duplico seguro o mucho mas.
AUSO - AGRO - OEST -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que no es seguro que dupliquen pero que tendran un porcentaje muchisimo mayor a un plazo fijo...estas entre un 60% y un 80%.
Igualmente ojo que te pueden dar una buena sorpresa anual...Siempre hablo anual sin tocar las acciones ok.
CECO2-GRIM-PAMP-EDN-TGSU2-TGNO4-DYCA-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------