CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 29, 2016 3:21 pm

polaco...¡ ATENTOS con el adr !

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Dic 29, 2016 3:20 pm

elpipa escribió::arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 29, 2016 3:18 pm

y vive... vive..... y vive... hablando de los demas.... que el mono esto... que el calecitero esto otro... que ratas... que empomes..... macho aporta algo.... no tenes vida? habla de tus inversiones y listo... de lo que vos crees sobre el activo... y estaria fantastico.

Se comio el rol de super heroe. donde todos son villanos y el es el desenmascarador de farsantes.... andaaaaaaaaaa

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 29, 2016 3:10 pm

ProfNeurus escribió:Lo peor es que se cree un master original con su forma de escribir.... y la verdad es que no aporta una mie***. Parece alguien muy resentido con algunas personas... pero que tiene miedo o no quiere de hablar clara y directamente de las cosas. Tal vez estoy equivocado y muchos aman sus divaineeeee sus menciones eternas al "calecitero" ... pero a mi me canso.

Yo cuando tuve que decir algo que me resultó turbio lo dije sin ambages.

Si tiene huevos que hable claramente y no se escude en compromisos de confidencialidad que debe cumplir por haber sido auditor o no se que chotez de Cresud.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 29, 2016 3:05 pm

Lo peor es que se cree un master original con su forma de escribir.... y la verdad es que no aporta una mie***. Parece alguien muy resentido con algunas personas... pero que tiene miedo o no quiere de hablar clara y directamente de las cosas. Tal vez estoy equivocado y muchos aman sus divaineeeee sus menciones eternas al "calecitero" ... pero a mi me canso.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Dic 29, 2016 3:02 pm

Leer a Smart es una patada en los bajos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 29, 2016 3:02 pm

Quiero tratar de entender lo que dice Smart pero se me recalientan las neuronas y tengo que resetearme antes de que funda bielas.
¿ Alguien entiende que cornos está tratando de decir? Si no me equivoco me dijo estoy metido en una empresa que pronto será cooptada por los narcos y que le van a enviar sicarios a Celes, HerrZX , Pbk y cía.

Yo creo que este muchacho está necesitando una ayuda terapéutica...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Dic 29, 2016 2:39 pm

130 palos verdes sino me equivoco herx o alguno mas canchero que yo lo puede aclarar.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue Dic 29, 2016 2:37 pm

ProfNeurus escribió:Nadie me deja ni no me deja... ni los conozco a Celes y demas muchachos... escribiles vos si tanto los conoces y odias. ..... nunca nadie en este foro les desmintio un dato que tiraron, o les demostro que algo de lo que publicaron es falso .... miles y miles de palabras como las tuyas... acusando de ratas y demas... pero sin ningun sustento serio. Celes recomendaba a dos manos Cres cuando estaba a 14 pesos... ahi tambien estaba empomando? Al menos ellos aportan datos y analisis no puterio como vos.

:respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 29, 2016 2:35 pm

SMART escribió:HOY TE DEJARON A VOS SOLO ??? NAAAA DECILE AL MONO QUE DEJE DE SHORTEARSE EN CARC... QUE LA RECOMENDABA Y QUE VENGAN QUE ME ABURRO SIN ESE PAR DE RATASSSSSSS... AL QUE LE KEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE

ABRAZOO MASTERRR... Y DECILES SI LOS VES.. O WASAPEALES... QUE VALE $ 24... LE HICIERON A LA GENTE PERDER 1 AÑO.. MIENTRAS COLOCARON LA GUITA A TASA, Y LANZAMIENTOS Y SE LA LLEVARON ESTOS SANTOS TU.RROS DIVINOOOOOOOOOOOSSSSSSS :mrgreen:

Nadie me deja ni no me deja... ni los conozco a Celes y demas muchachos... escribiles vos si tanto los conoces y odias. ..... nunca nadie en este foro les desmintio un dato que tiraron, o les demostro que algo de lo que publicaron es falso .... miles y miles de palabras como las tuyas... acusando de ratas y demas... pero sin ningun sustento serio. Celes recomendaba a dos manos Cres cuando estaba a 14 pesos... ahi tambien estaba empomando? Al menos ellos aportan datos y analisis no puterio como vos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Dic 29, 2016 2:18 pm

tgn1usd escribió:los vende humo son herx, celes ,dosto , ex. Los nros hablan por si solos eh. adama se vendio en 1300 palos y les reporto 240 palos de ganancia cuando pagaron 540 por todo el conglomerado eso es una realidad en papeles, firmada y auditada!!! si despues te enchufan en 27 baja sube es otro tema.

De esos usd 240 palos, que porcentaje le queda a Cresud?
Gracias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 29, 2016 2:11 pm

Fogo escribió:todos sabemos que te gustan los trapos einla :2230: :lol:

Eso es falso el hecho que todos los dias pase por la Zona Roja de Palermo y de Constitución también, no significa que patee para el otro lado.

Paso en calidad de Peaton que va para su laburo todos los dias. :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Dic 29, 2016 2:10 pm

Einlazer84 escribió:Eso porque no usas el Fibonacci.

Yo si veo una mina le trazo un Fibonacci en las lolas, si el pezon esta por encima del 61,8% es potable, si esta por debajo del 61,8% tiene lolas caidas y no da. :mrgreen:

todos sabemos que te gustan los trapos einla :2230: :lol:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Dic 29, 2016 2:08 pm

davinci escribió:el unico que tiene la verdad es el mercado.. :wink:

:respeto: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 29, 2016 2:06 pm

ProfNeurus escribió:Es mucho mas facil desacreditar y acusar a todos de ratas en vez de dar datos y demostrar lo que se dice.

el unico que tiene la verdad es el mercado.. :wink:

Volver a “Acciones líderes”