Tratemos de no sufrir más ni de imaginar futuros apocalípticos.
El 2017 va ser mejor. Aburrido. Pero mejor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Eduardo69 el que distorsiona la realidad sos vos, lee lo que significa prima facie y después me contás, salvo que como muchos tenés una realidad paralela digitada por los medios. El resto esta en manos de la justicia y más adelante veremos, te recuerdo que en la justicia también están los panama paper( de tus funcionarios) y el caso patético de la vice patética. Saludos.
Pascua escribió:Nos vemos en febrero si dios quiere muchachos![]()
frigerito escribió:¿Que me comenta Athila del ñoqui nuevo ministro y del sueldo de medio palo
del hada Heidi Vidal, la corrupta goberna???
Keith Richards escribió:
Fue un fallido![]()
![]()
frigerito escribió:¿Que me comenta Athila del ñoqui nuevo ministro y del sueldo de medio palo
del hada Heidi Vidal, la corrupta goberna???
Athila escribió:Los villeros estarán rechochos, disfrutando de lo robado por los kk, que al final es guita que la tendrían los pobres sinó hubiera habido kk.-
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2704 invitados