aleelputero(deputs) escribió:Exacto no lo segui, por mas que sea solo una parte del capital jode y mucho, muchas veces dejo el error y el dolor que provoca, ya que sirve para replantearme y aprender pero aprender de una vez y para siempre, hoy te diria que puedo comprar la empresa de Dios mismo o la mejor empresa del mundo al 10 x ciento de su valor OK, pero si me da salida, salgo esto ya lo aprendi ahora y me durara para siempre, como con los tvpp.

Igualmente conforme dentro de todo con los otros papeles, que ayudan un monto a salvar la C.. esta
ok, me pasa lo mismo, me quede con un 1.5% de mis ahorros en mirgor con la idea de ser un inversor minimo a un año con ese 1.5%-----el resto esa en otros lados, tal vez estoy viendo el momento para entrarle fuerte...y mira que ese 1.5 le entre a 179 pesos(530 dic 2015)....lo hice a proposito....lo de quedarme otro año y ver....
me imagino al que tiene un 10% de la empresa cuanto representara de su patrimonio...y desde hace 20 años....como hace...
entonces , yo debo poder mantener ese 1.5% otro año
pero rompe soberanamente las pelotas ver como le llevan los papeles a los pequeños inversores, por eso mi cruzada de hoy, captas??
per 6 insisto...

para vos tambien va, ehhhhhh

- mirgor per 6.png (1.15 MiB) Visto 778 veces