CARC Carboclor
-
pablinio19
Re: CARC Carboclor
A cuánto cerró finalmente?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
HAY UNO QUE COMPRO 110000 PAPELES A 2,750 Y OTRO O EL MISMO COMPRO 71000 PAPELES A 2,23 DE UN SOLO SAQUE.
Mal... 8000 a 4,23 pomedio..... vendi a 2,17.... 
Proximos empomados la gente de PSUR.en cualquier momento... 
Como me claveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naak escribió:Cuanto vendehumo acá, los que decían que despegaba, los que la veían a 10, influyeron en mucha gente y vendieron los pelpas. Sin codigos
Y ahora dicen que va a terminar verde. Seguramente cuando pase la marea vendrán a decirnos que ellos ya habían vendido en 3.80 porque se la veían venir. Y volvieron a comprar en 2.15... De traidores está lleno esto.
tenía unas pocas a 2.43 me fui a pérdida.chin-chon
Psur es AAPL comparado con esta.. Esta fundida!!! la van a timbear hasta que no de mas.
PN negativo. perdidas acumuladas en 2016 por mas de 200 millones de pesos (mas de -$1 por acción). Este papel objetivamente a $1 esta caro.
esta metiendo volumen esto-
se que algunos de ustedes tienen años en esto , yo no tanto, y no entiendo el porque la suspendieron y despues la dejaron cotizar, porque hacen eso, me parece que ahi hay gato encerrado, llamadas tel., vivos o buitres sobrevolando
-
pablinio19
Al menos muestra un poco de volumen 
Einlazer84 escribió:Es mas si la gente de CARC
TIENE ESCRUPULOS!!
lo que deberian hacer ahora es con la poca plata que les queda comprar fuerte subir la cotizacion, que puedan vender los minoritarios que no tienen nada que ver con esto a un precio cercano al de compra de ellos y despues SI dejarla caer.
Sin embargo nadie sale a defender el papel.
SEEE... EN 1,85 CARGO... FUELTE... TIENE QUE CERRAR GAP (JUNIO 2016)
Y LA SUBIERON AL PANEL LIDER.
QUE CARADURAS QUE SON.
POBRE LA GENTE QUE ESTABA EN ESTA.
QUE CARADURAS QUE SON.
POBRE LA GENTE QUE ESTABA EN ESTA.