FIPL Fiplasto
-
Microsules Bernabo
Re: FIPL Fiplasto
falerito01 escribió:hola akum estoy de vacaciones igual miro del celu. algo mas de volumen hoy. tiene que volver a 8,80 890. rapido
Yo te avisé Fale. Había que reforzar Boldt!!!!
Fipla la freezaron
-
falerito01
Akun escribió:Hola gente... de tanto leer a Falerito me convencióasi que me subi a este tren...
Un abrazo!!
hola akum estoy de vacaciones igual miro del celu. algo mas de volumen hoy.
Hola gente... de tanto leer a Falerito me convenció
asi que me subi a este tren...
Un abrazo!!
Un abrazo!!
falerito01 escribió:seria malisimo que haya volumen a estos precios. pena que con 1 millon y mdio d dolares te podes sentar en el directorio a estos precios. minimo deberia valer 150 palos verdes estaempresa hoy. pero bueno el mercado se toma su tiempo.
Muy bien Fale por la defensa!!! Agradecido
-
falerito01
seria malisimo que haya volumen a estos precios. pena que con 1 millon y mdio d dolares te podes sentar en el directorio a estos precios. minimo deberia valer 150 palos verdes estaempresa hoy. pero bueno el mercado se toma su tiempo.
falerito01 escribió:sigue pagando el dueño. x algo será.el 35 es historia .creo. porq aveces resurge de las cenizas. falerito les defiende la plata alos inversoes. eso hayq tenerlo en cuenta too. la tendría q haber cerado 6,90. no 6,80. pero no pude tuve q dar unos lotes de ypf pal pancho
De eso no tengo dudas. Valoro muchos tus aportes y opiniones, dado que soy novato en esto de La Bolsa.
Pero no veo volumen
-
Microsules Bernabo
falerito01 escribió:veoq si no compra el dueño o yo. nadie compra. 26 palos verdes esta empresa.en marzo le vuela el patrimonio neto. con el revaluo rural.ahi van a pagar 20 25 como caballos. sihgan sin comprar.no soy angurria. no las quiero todas yo e![]()
Vino BALANZAZO de la que ya sabes Fale!!!!!
184 palos y 331 de integrales
-
falerito01
veoq si no compra el dueño o yo. nadie compra. 26 palos verdes esta empresa.en marzo le vuela el patrimonio neto. con el revaluo rural.ahi van a pagar 20 25 como caballos. sihgan sin comprar.no soy angurria. no las quiero todas yo e

-
falerito01
sigue pagando el dueño. x algo será.el 35 es historia .creo. porq aveces resurge de las cenizas. falerito les defiende la plata alos inversoes. eso hayq tenerlo en cuenta too. la tendría q haber cerado 6,90. no 6,80. pero no pude tuve q dar unos lotes de ypf pal pancho
Le tenía fe a esta acción, pero hace tiempo que no pasa nada...
Como dice Falerito hay fe en el papel pero no se ven indicios. Los demás que opinan?
Como dice Falerito hay fe en el papel pero no se ven indicios. Los demás que opinan?
-
falerito01
ferrum 5 arriba y aca no pasa nada. veremos si aparece el 1 alas 4.
-
falerito01
-
falerito01
el 35 que no aparezca mas q aca hay via libre.

-
falerito01
pa no me dieron a 625 pero le lleve algo a 6,30 y daba oculto el 44. el 1 barrio todo hasta 6,50.
en marzo el balance el valor libros aumenta en 15 palos verdes. el inmobiliario mas el rural
xalgo el duelo paga hace 2 meses