Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Muchachos, segun mis calculos, Pampa va a pagar cuanto menos $ 16 por cada Pesa. Estoy con la servilleta y los cubiertos.
Acuerdense de este anuncio,.
![]()
victor escribió:Estimados, les cuento que la OPA viene de vuelta por vicios no advertidos oportunamente e insalvables.
Hay un gran lio, muchachos, ya se van a enterar.
No quiero que entren en panico pero el tema esta complicado.
Saludos,
simon1 escribió:Victor,......!!!
la CNV la aprueba,.......pq se respeta la primera OPA,.....OK,...!!! Preparate para el deslite y la caida de PESA,......y preparate para ver la gran suba del papel del 2017,......Pampa tiene mas del 90,4 % hoy,....!!! se viene el Pampazo,.....suba empinada ..!!! ..ya vas a ver,....lo que sera el 2017 para esta accion y a donde va,...!!!![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:A partir del 2 de enero,...todo el Holding de Pampa cotizando en el panel lider,.....!!!una maravilla ,...Petr ahora con + 9,68 %,.....IMPECABLE,.....!!!![]()
![]()
POLI escribió:ELQUILMEÑO escribió:
Parece que algunos se quedaron con las ganas de comprar a precio subsidiado
ELQUILMEÑO, SIMON, pampa es muy generosa, permite entar siempre pero ojo que los precios CUIDADOS NO SE VAN A MANTENER POR MUCHO TIEMPO, ABRAZO A LOS 2 , muchas felicidades y MUY BUWENAS GANANCIAS.![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Parece que algunos se quedaron con las ganas de comprar a precio subsidiado
victor escribió:De buena fuente te informo que la OPA viene rechazada.
MAGNANIMO escribió:Hoy armé cartera en 1º etapa
Promedios...
Pampa con 50K en 19.85 ( mediano )
Holcim 20K en 31.50 ( largo )
Come 100K 2.82 ( cortísimo )
Por un tiempo saludos a la gente...