Roque Feler escribió:Me parece que con los yonis vamos encauzando la relación desde el odio hacia el amor...
Cierre arriba de 15,15 es un numerazo, el volumen empieza a aparecer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Me parece que con los yonis vamos encauzando la relación desde el odio hacia el amor...
diamante_loco_ escribió:Y además, no pusiste a muchas de las que subieron más, ahora a las que bajaron más las detallaste todas..
Lo repito por centésima vez... ojala en diciembre 2017 la veamos en $ 60... lo veo dificil... y esperarla años para apenas verla un poco más que duplicar el valor actual no me parece negocio, qué querés que te diga... pero repito con total sinceridad, ojala me equivoque y los fundamentos hablen en los próximos meses
diamante_loco_ escribió:jajaja y daaaaale con la manipulación de datos a conveniencia... parece 6-7-8 reloaded esto...
Por qué no ponés la comparativa desde septiembre a ver cómo te queda la cosa? Porque te aviso, querido Celes, que muchas de esas empresas que bajaron más que Cresud en diciembre, venían de una orgía verde durante octubre y noviembre, y lo sabés...
Me saltás a la yugular por decir la posta.... te sentís zarpado de una manera por lo menos "llamativa"... desde mediados de septiembre que Cresud es solidaria en las bajas y amarreta en las subas... qué hay de mentira o malicia en lo que dije? a quién estoy atacando/difamando? Es para sentirse tan "tocado"??? mmmmm....
Celes escribió:Falso
Acciones Merval 28/12
Especie Último % Día % Mes % Año
MERVAL 16.387 1,7 -6,1 40,4
ALUA 9,420 0,0 -9,4 -19,8
APBR 79,000 0,1 -8,8 165,1
BMA 99,000 1,0 -13,2 23,8
COME 2,890 0,7 -9,7 -19,3
CRES 24,000 1,5 -5,5 35,2
CTIO 37,500 3,6 -10,2 11,4
EDN 20,700 3,8 -3,3 66,3
ERAR 9,060 0,2 -4,1 5,7
FRAN 89,000 1,1 -8,7 -2,2
GGAL 40,000 0,9 -9,9 8,7
MIRG 285,000 -1,6 -25,4 58,0
PAMP 20,600 1,5 -7,4 77,6
SAMI 113,000 3,2 7,9 133,0
TS 280,000 4,7 8,9 72,3
YPFD 244,900 5,1 -9,2 11,3
Hay 14 empresas además de Cresud... página principal de Rava.
9 empresas bajaron en el mes de diciembre mas que Cresud. El índice Merval bajó mas que Cresud. Tan solo 5 empresas tuvieron un comportamiento un poco mas decoroso. No hay nada que se pueda hacer contra una percepción equivocada... Hace meses que se quejan como niñas porque el papel no sube, se olvidan de mirar el contexto.
gonzaloz escribió:Ruso,
Como se extrañan las épocas que marcabas el ritmo del pp. Un grande.
Polaco escribió:Hoy en algun momento del dia (mas sobre el final de la rueda USA) podrian volver los ATENTOS.....
Bochaterow escribió:hay que ser muy ignorante para comparar grimoldi o agrometal como empresas con psur
Einlazer84 escribió:No fueron muchos los papeles duplicadores, la unica gran oportunidad fue APBR y por eso el MERVAL esta 35% arriba, si no fuera por la suba del 250% de APBR, el MERVAL estaría un 5%-6% arriba nada mas.
Los papeles que subieron fuerte muchos eran medio small Cap no eran papeles de inversion en los que uno pueda salir facilmente, y si ponderas la inflación fue un año neutral para el MERVAL.
Polaco escribió:Hoy en algun momento del dia (mas sobre el final de la rueda USA) podrian volver los ATENTOS.....
Einlazer84 escribió:Me vas a decir que hiciste All-In en PSUR, GRIM, AGRO, papeles small cap como esos, es casi tan riesgoso como ponerla en opciones, si te sale bien ganas mucho, pero si te sale mal NO PODES SALIR y perdes como la guerra, es casi como manejar opciones.
El inversor genuino ganará mas lento pero no clava un All-In en PSUR, porque asi como te sale bien, podes quedar empomado tambien y perder la mitad.
Einlazer84 escribió:E
El PER alto te avisa que posiblemente todas las noticias y los resultados que salen ya estan descontados y será el vender con la noticia, de hecho si miran para atras casi siempre que sale un notición pero la empresa tiene un PER alto se inicia una toma de ganancias feroz (vender con la noticia) y cuando sale un notición (Ejemplo posibilidad de ADR de CEPU a mitad de año) pero el papel tenia un PER bajo se genera un rally que por lo menos te da un 50% de ganancia, es siempre asi. Lo sé porque toda mi vida use el PER.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados