deportado escribió:es apenas un 50% de yerro!!
ponele......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:es apenas un 50% de yerro!!
fortuitos escribió:si POLI muy ambicioso lo suyo. Esperemos que rompa los 22 pesos de una buena vez.
MAGNANIMO escribió:Nominales y en primer etapa aunque en pampa crea q aún tiene para corregir y poder cargar 2/3
Me preguntaban por qué no posteaba cuando pampa subía con firmeza... y,
la lógica es q debía acompañar y no ir contra la corriente, y eso es ser conciente en los indicadores.
Cuando aparecía sobrecompra me ponía el traje de oso y me magnificaba a la inversa...
Así se opera, en ambas direcciones y los de largo deberían desaparecer como corresponde...
Siempre fuí honesto en mí posición y lo expresé con ausencias y presencias... el inteligente me sabía leer cuando operaba.
Algún día lo entenderán... las devoluciones son parte del juego y el moderador lo entiende así en los café de por medio.
Ya me despido del 2016 hacia punta del este y les deseo excelentes retornos para el año entrante...
A Davinci mis más deseos de ganancias... una gran tipo con cintura en el tópic
Para el resto también lo mejor
Recomendación: OJO CON TRUMP q viene un año de extrema volatilidad
Aunque se esté de largo en la adversidad hay q aprender a volantear... ambas dierecciones. Recuerdenlo
POLI escribió:Estimados foristas, me siento en la obligacion de hacer un mea culpa ya que por distintos motivos no se dio el cierre de $ 33 que pronostique para el dia 30/12/2016, ultino dia habil del año bolsero, MALA MIA.
aleelputero(deputs) escribió:Adhiero y ahora que lo leo es increible, ja, y no por ir alcista ojo. Ojala quede en esa linea, con un poco ya bastaria, aprovecho para mandarle un saludo y feliz año sincero para el y su familia. Y otro para vos poli, a ver hasta donde llega esto del blanqueo.
MAGNANIMO escribió:Nominales y en primer etapa aunque en pampa crea q aún tiene para corregir y poder cargar 2/3
la lógica es q debía acompañar y no ir contra la corriente, y eso es ser conciente en los indicadores.
Cuando aparecía sobrecompra me ponía el traje de oso y me magnificaba a la inversa...
Así se opera, en ambas direcciones y los de largo deberían desaparecer como corresponde...
Siempre fuí honesto en mí posición y lo expresé con ausencias y presencias... el inteligente me sabía leer cuando operaba.
Algún día lo entenderán... las devoluciones son parte del juego y el moderador lo entiende así en los café de por medio.
Ya me despido del 2016 hacia punta del este y les deseo excelentes retornos para el año entrante...
A Davinci mis más deseos de ganancias... una gran tipo con cintura en el tópic.![]()
Para el resto también lo mejor![]()
Aunque se esté de largo en la adversidad hay q aprender a volantear... ambas dierecciones. Recuerdenlo
POLI escribió:Por fin te expresaste como debes y sabes me alegra
Buen año 2017 !!! Te desea el forista al que le romp... las bol....todo el año suerte y buenas ganancias
A Davinci mis más deseos de ganancias... una gran tipo con cintura en el tópic.![]()
Para el resto también lo mejor![]()
resero escribió:como anda, yo lo veo bien al papel, en mi caso como quiero lanzar el papel me sirve porque tiene buenas perspectivas, pero hare como con apbr, esperare a que alcanze un precio de equilibrio para empezar a lanzar. Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, WARREN CROTENG y 1864 invitados