percanta escribió:OJALA TENGAS SUERTE EN ESTA NO ESTOY Y LO ESTOY PENSANDO PARA 2017![]()
Gracias percanta, arranque bien +5%, si el oil sigue esta sigue no hay otra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:OJALA TENGAS SUERTE EN ESTA NO ESTOY Y LO ESTOY PENSANDO PARA 2017![]()
Cristian707 escribió:Me gusta mas este de @argentina bursatil
Luis XXXIV escribió:Ya habría formado el hombro derecho e incluso hecho pullback a la línea de cuello.
Por eso digo que está al borde de la cornisa.
Luis XXXIV escribió:No "vale nada" pero esta al borde de la cornisa para valer menos.
Oximoron escribió:La clave es dedicarse a otro negocio mientras tanto...el que desespera, pierde
chango salteño escribió:YPF Y COME PAPELES GANADORES 21017
recontracomprado ovbiamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], cuchocho, danyf1, eduardo1, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, lobo, Martinm, Matraca, Mazoka, Nebur2018, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, transformista y 772 invitados