CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
si el merval operase de 16:30 a 17:00 para este papel seria lo mismo 
Re: RE: Re: CELU Celulosa
chino escribió:
Dale, mete 500 pesos que la marcamos!!
Jaja

Rodiagro escribió:Me juego un fichin a que cierra en 17,2....
¿sera?... lo sabremos los últimos 15 mins....
??
Dale, mete 500 pesos que la marcamos!!
Me juego un fichin a que cierra en 17,2....
??
??
Javierdib escribió:las ventas cerraron muy bien aunque un poco forzadas, el canje de deuda redujo los costos financieros, pero no se si impactara en el corto plazo eso, esperemos que vengan mejor los numeros del balance, es una accion barata, pero tiene que madurar
Lo importante es que el resultado operativo mejore, la pérdida por diferencia de cambio y financiera la vamos a tener, pero no deja de ser "Non Cash".
Y dentro de este escenario, no contemplamos que tenemos una mayor participación en el mercado Tissue, a partir del 14/12/2016 controlamos el 100% de Papelera Hutton lo cual nos va a permitir reducir costos de distribución entre otros. También seguimos dejando afuera la adquisición de PSAG o Tissue 2, que siguen en pie.
Estamos comprando futuro. No se olviden que nos encontramos en los pisos de la actividad por los hechos macroeconómicos que todos sabemos.
Sin dudas que con Paciencia vamos a hacer una muy buena diferencia, pero para eso, no miremos de acá a un horizonte de una semana.
Es mi punto de vista y lo comparto con Uds. Pueden estar o no de acuerdo.
Saludos.
-
lalobranca
Y de nuevo con tres empanadas la bajan...
hparol escribió:En unos días llega el balance y viene mejor que el anterior, es cuestión de tiempo.
Es un regalo lo que vale esta empresa por Bolsa.
No tengo apuro en vender, tarde o temprano el valor se reflejará en el precio y lo digo estando comprado en máximos. Tengamos Paciencia
las ventas cerraron muy bien aunque un poco forzadas, el canje de deuda redujo los costos financieros, pero no se si impactara en el corto plazo eso, esperemos que vengan mejor los numeros del balance, es una accion barata, pero tiene que madurar
En unos días llega el balance y viene mejor que el anterior, es cuestión de tiempo.
No tengo apuro en vender, tarde o temprano el valor se reflejará en el precio y lo digo estando comprado en máximos. Tengamos Paciencia
jafebo escribió:y la plata? y candela? y mauricio?
todos mezclados en un mismo masa-cote
y la plata? y candela? y mauricio?
Nadie escribió:Que tranquilidad acáparece la calma que antecede a la tormenta de
![]()
es joda...cada vez esta peor
que papel hijodemilputa mumca mas esta porqueia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así parece que será chino...
Yo creo que arrancamos en enero, o sea, la semana que viene. Y muy despacio.. cuando vuelva la guita al merval