cabeza70 escribió:rompio los 54 mamadera...
Y diganle que es petroleraaaa
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
cabeza70 escribió:rompio los 54 mamadera...

cabeza70 escribió:lo que no me cierra es que el oil casi en 54 y el brl ahora bajando y esta no esta yendo a buscar los 10,4...
elaprendiz2016 escribió:Perdonen la ignorancia, pero como es que el CCL implica sobre el valor de la accion? alguien me sabria explicar?

Javo8888 escribió:AJJAJAA
ES EL MALDITO CCL,
cabeza70 escribió:si, pero eso no puede durar mucho...
resero escribió:por favor me podrian decir si este papel y vale las deslistaron? llegue ayer de las vacaciones y veo que estan congelados los precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, Budista, caballo, candado8, Capitan, capomas, Carlos603, chango_dx, Charly-N, chewbaca, Citizen, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, Profe32, Ratatouille, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, UnspeakableHorror y 1302 invitados