PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
adr recortando! 

pampelazo escribió:Yo no te voy a putear Poli pero no te voy a mandar la caja navideña..
No me hagas eso cheeeeeee, un turroncito , algo, una garrapiñada, a voluntadddddd, gracias igual, felicidades
-
ROBERTOVITALI escribió:Como digo una cosa, digo la otra. Reconoció en NYSE los 31.50 (hizo 31.54 de mínimo) . En local hubo camiones en 19.70 y es la tercera vez que reconoce ese soporte. Puede salir o rebotar desde acá
Don Roberto, ud es un tipo respetuoso y educado. Que nadie lo ofenda por expresar sus opiniones.
-
los de pesa en el foro parecen quebracho
ROBERTOVITALI escribió:Como digo una cosa, digo la otra. Reconoció en NYSE los 31.50 (hizo 31.54 de mínimo) . En local hubo camiones en 19.70 y es la tercera vez que reconoce ese soporte. Puede salir o rebotar desde acá
Vió que prolijito que viene el ADR... vi lo mismo que usted.. ahora recortando de a poquito...
Saludos Don Roberto
simon1 escribió:Perdon lease es puro AF,...ahi lo arregle....!!!![]()
Confundis ganancias con perdidas en los balances.. AT y AF... pero que tipo mas pelotud..!!

-
Como digo una cosa, digo la otra. Reconoció en NYSE los 31.50 (hizo 31.54 de mínimo) . En local hubo camiones en 19.70 y es la tercera vez que reconoce ese soporte. Puede salir o rebotar desde acá
cai.hernan10 escribió:Teorema del rulo recomendó hace 1 semana Mirgor, GGAL, Come y Aluar.
OK,....que lo sigan los que estan en esos papeles,......!!! nosotros aca recomendamos a Pampa,....

POLI escribió:Disculpen, no hace falta que esperen para putearme a las 17 Hs y 18 Hrs. la linea esta abierta desde este momento !!!
Yo no te voy a putear Poli pero no te voy a mandar la caja navideña..

Disculpen, no hace falta que esperen para putearme a las 17 Hs y 18 Hrs. la linea esta abierta desde este momento !!!
-
Teorema del rulo recomendó hace 1 semana Mirgor, GGAL, Come y Aluar.
Recien llego dia de tramites...jaja..Ayer rompieron con tonterias que la vamos a ver en 15$ jaja..cuantas pabadas...ya les dije a los que no compraron en 19,80 se embroman..
22$ PARA EL LUNES..UN REGALO DE AÑO NUEVO DEL 10%...DESPUES LAS VENDES Y LE SACASTE UN 10% O TE LAS DEJAS CUANDO SALGA EL ANUNCIO QUE LA CNV ACEPTA EL NUEVO VALOR DE LAS ACCIONES Y SE DISPARA POR UNOS DIAS A LOS 24 O 25$,,TE PAGAS LAS VACACIONES JAJA..
22$ PARA EL LUNES..UN REGALO DE AÑO NUEVO DEL 10%...DESPUES LAS VENDES Y LE SACASTE UN 10% O TE LAS DEJAS CUANDO SALGA EL ANUNCIO QUE LA CNV ACEPTA EL NUEVO VALOR DE LAS ACCIONES Y SE DISPARA POR UNOS DIAS A LOS 24 O 25$,,TE PAGAS LAS VACACIONES JAJA..
El 02 /01/2017,....con la nueva composicion del Merval,.....todo el Holding cotizando en el Panel Lider,...!!!

Iceman2016 escribió:Hola Simón, también tengo un poco en petrolera, idea de a que atribuirle este saltito?
Ingresa al panel lider,...!!!

-
simon1 escribió:PETR + 7 %,......!!!!!![]()
![]()
una maravilla el Holding,......y con lo de EDN,......!!! pedazo de balance traera en su proximo trimestral PAMPA,.....!!!!
Hola Simón, también tengo un poco en petrolera, idea de a que atribuirle este saltito?