PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
recien vengo del banco fui un cachito a sacar unos verdes 1500 dejen de pelear maricotas
- Adjuntos
-
- xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.png (314.84 KiB) Visto 965 veces
PETR + 7 %,......!!!!!
una maravilla el Holding,......y con lo de EDN,......!!! pedazo de balance traera en su proximo trimestral PAMPA,.....!!!! 

docc escribió:Yo no hace mucho vendí el 30 % de mis pampas y lo comenté acá, precio promedio 21,60 $.... Si baja un poco mas, compro unas cuantas mas !
Yo estoy en la misma. Hay que aprovechar el serrucho para hacerse de nominales. Total todos sabemos que a largo sube.
Yo no hace mucho vendí el 30 % de mis pampas y lo comenté acá, precio promedio 21,60 $.... Si baja un poco mas, compro unas cuantas mas !
Perdon lease es puro AF,...ahi lo arregle....!!!

simon1 escribió:Esto es lo que se viene,.......en breve,.........aguardo aprobacion de CNV,...!!! no den bola a los graficos,....esto es puro AF,....el valor ya lo dije esta atado a la OPA ,......0,5253 Pampa x accion de PESA..tranquilos,..cuestion de tiempo,....tic,tac ,tic tac, tic tac,.....!!!
![]()
Esto es lo que se viene,.......en breve,.........aguardo aprobacion de CNV,...!!! no den bola a los graficos,....esto es puro AT,....el valor ya lo dije esta atado a la OPA ,......0,5253 Pampa x accion de PESA..tranquilos,..cuestion de tiempo,....tic,tac ,tic tac, tic tac,.....!!!

-
davinci escribió:claro.. la tenes clara! ..y sos un amigo para aconsejar..
Lo único que tengo en claro, es que es un rompe huevos repetitivo

Pinchino escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 8498540623
Por los 30 el ADR deberia parar la cagadera
En 28,50 estaria en la media de 200 ruedas !
Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 18
Sorry $ 18

pampelazo escribió:Sigo sosteniendo que deja Doji, le agregó que quizá también pueda dejar un martillito!
Cómo le están dando

comenté la semana pasada que

no hay ningún driver para comienzo del 2017?
pampelazo escribió:Sigo sosteniendo que deja Doji, le agregó que quizá también pueda dejar un martillito!
mepa que deja vela fulera como la de ahora. empieza a retomar en el siguiente soporte en 19 y sale fuerte.
Sigo sosteniendo que deja Doji, le agregó que quizá también pueda dejar un martillito!