davinci escribió:se sigue haciendo merda..! no parece que parara hasta los 250... ahi habra que ver nuevamente...
Como no consolida los rebotes, muchos de los que compran de corto salen a escupir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:se sigue haciendo merda..! no parece que parara hasta los 250... ahi habra que ver nuevamente...
SoySincero escribió el 19/12/2016 escribió:Es que no la veo en 450/500 ni a palos, por más que traiga el mejor balance del mundo ... la veo mas cerca de tomar un café con Tenaris en unos días y luego una cena con YPF (no se si fui claro)
Nadie escribió:Cuantos maricones acá![]()
Nadie escribió:Cuantos maricones acá![]()
Que no panda el cunico.
De un momento a otro rompemos maximos. No será mañana ni pasado.1 mes? 3 meses? 4 meses?
A meditar y acumular.
atrevido escribió: Viniendo de un descerebrado que compraba 30, 50, 70 nominales de mirgor desde 1500 a 1000 pesos tu critica es un gran elogio.
ConPermiso escribió:Bigotón :
Además del peor forista sos un irrespetuoso. Cuando me querías levantar no me hablabas así.
Y fuiste vos con la senda verde del per que me convenciste de comprar. Me intentabas seducir susurrandome al oído que se iba a 2999,65 con un per de 32,65754.
Hacete cargo ahora !
atrevido escribió:Viniendo de un descerebrado que compraba 30, 50, 70 nominales de mirgor desde 1500 a 1000 pesos tu critica es un gran elogio.
tritri escribió:No cambia nada??? Puede marcar la diferencia entre terminar la semanao
o incluso terminar el mes
o
fabio escribió:Es irrelevante, no cambia nada, puede salir hoy
tritri escribió:Lo de expectativas (no hace falta agregar "futuras") buenas, neutras o malas son muy subjetivas.
Lo que para vos puede ser expectativa buena para mí puede ser mala y lo que para mí puede ser buena para vos mala.
Cuando separas en 3 grupos de expectativas ¿te referís a un año vista, a 3, a cuánto?
Lo mejor es estar en la "cocina" donde se toman las grandes decisiones. Eso es más fiable que tirar pronósticos, que después se pierden entre una maraña de centenares de páginas hacia atrás.
Einlazer84 escribió:Aca se olvidan que al PER hay que sumarle +/- expectativas, PER bajo y buenas expectativas es un negocio, PER bajo y malas expectativas no es negocio porque los resultados negativos se harán materiales y se equilibrará el PER sin que suceda con el precio como sucederá con MIRG.
tritri escribió:Lo de Gysin sale esta semana? O la intimación a dictar fallo se pospone para el 1er. trimestre '17?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alex99, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, Citizen, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, leo_84, LUANGE, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, uhhhh, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1640 invitados