PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cagamos.... ya apareció el denso. 

Fogo escribió:anda a comprar AA17 papu boton
Jajaja
-
PAPU07 escribió:AYo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Aprovecha y compra, genioooo
PAPU07 escribió:AYo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
anda a comprar AA17 papu boton

AYo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hoy toca los 31,80 / 32 y termina dejando un Doji. No hay manera de que el papel baje mas de 31,8
POLI escribió:tranquilo, tranquilo, Gon, me extraña heeee , vos tranquilo, durante la noche me tiraron arena en los tanques de combustible... ya lo estamos reparando, ya se quienes fueron....
Aviso a todos los que estamos en HERCULES , POR PROBLEMAS MECANICOS( YA TENGO LA LISTA DE LOS QUE TIRARON ARENA EN EL COMBUSTIBLE ) ESTAMOS OBLIGADOS A TRANSBORDAR AL HERCULES PE... QUE NO CUNDA EL PANICO ESTAMOS BIEN, ESTAMOS BIEN. ARRIBA TODOS !!!
POLI escribió:tranquilo, tranquilo, Gon, me extraña heeee , vos tranquilo, durante la noche me tiraron arena en los tanques de combustible... ya lo estamos reparando, ya se quienes fueron....
Jaja grande Poli siempre te banque

-
Objetivo técnico NYSE para el papel 31/31.50...lo vengo diciendo........Cautela!!!!!!!! Y no, dale con que cierra el año en 24 pesos acá....sí con un CCL de como 20.....
Gon escribió:En la plaza vamos a quedar si seguimos así
tranquilo, tranquilo, Gon, me extraña heeee , vos tranquilo, durante la noche me tiraron arena en los tanques de combustible... ya lo estamos reparando, ya se quienes fueron....
POLI escribió:DISCULPENME NO QUIERO SER IMPERTINENTE PERO VAMOS DIRECTO A PLAZA , SI NO SE DA ME PUEDEN INSULTAR DE 17,01 hrs.. A 17,05 hrs. POR FAVOR. GRACIAS.![]()
![]()
En la plaza vamos a quedar si seguimos así

Sacan a Prat Gay, ponen a un tipo de apellido Caputo y la bolsa baja.... mercado irracional le dicen
maurim escribió:
Ese es el POLI que se extrañaba por el foro... nadie te va a putear... aca cada uno puede expresar lo que quiere en el sentido que tenga ganas que vaya el papel...
Siempre respetemos a todos...
Saludos amigoooooo
maurin si me putean peor para ellos gastan energia peroi si se da, por favor a voluntad, eso si una voluntas apreciable Heeeeee, ayayay
Ese es el POLI que se extrañaba por el foro... nadie te va a putear... aca cada uno puede expresar lo que quiere en el sentido que tenga ganas que vaya el papel...
Saludos amigoooooo
maurin si me putean peor para ellos gastan energia peroi si se da, por favor a voluntad, eso si una voluntas apreciable Heeeeee, ayayay

maurim escribió:Ese es el POLI que se extrañaba por el foro... nadie te va a putear... aca cada uno puede expresar lo que quiere en el sentido que tenga ganas que vaya el papel...
Saludos amigoooooo
maurin apurate que te reserve el asiento de copiloto para que tengas un mejor panorama de lo que vamos a vivirrrrrrrrrrrr.

POLI escribió:El adr.a uRs 24.00 estos insultos por favor despues de 16,01 a 18,05 desde ya muchas gracias.
HACIENDO EL CHECK IN POR FAVOR CUANTO ANTES QUE LA CAPACIDAD DEL HERCULES YA ESTA CASI CASI COMPLETA , VAMOS VAMOS QIE PONGO PRIMERA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY