fabio escribió:Se viene agrometal muchachos, pensar que se decía en este foro que vale el 10% de cresud, hoy cuestan lo mismo casi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Se viene agrometal muchachos, pensar que se decía en este foro que vale el 10% de cresud, hoy cuestan lo mismo casi
dabalanso escribió:Perfecto Roque, pero le pifiaron, porque van a tener que esperar para eso, si querían una ganancias mas rápida tendrían que haber invertido en otra cosa o en otro papel. Ni el management, ni el papel es una k.gada, el análisis que hicieron para entrar a este papel fue errado o se dejaron llevar por cosas que leían pensando que iba a subir un 300% en dos meses... Esto no es PSUR, ni AGRO, esto tiene un ADR que es un collar de melones o si se da vuelta puede ser un remolcador de barcos... Este siempre fue un papel subvaluado, con estados de valuación patrimonial atrasados y con una legislación desfavorable en ese sentido al NOpoderse ajustar por inflación... Si no vieron eso... Y bue...
Y fui el primero en criticar al managemente por el maliiiiiiisimo manejo del proyecto de Solares... Lo hablé con Mariano antes y después de que fracasara el proyecto en la Legislatura.
Algunos ven la subvaluación como una k.gada, yo lo veo como una grandísima oportunidad de negocio... Pero claro, honestamente, y sin ironías, yo no estoy pensando en comprarme una camioneta ni en cambiar el auto...
lumar escribió:De tanto que la manipularon se quedaron sin plaza de lotes ni volumen en el papel
Roque Feler escribió:Hablo en términos generales, no fuiste el único ( ni el mas agresivo) que ha criticado las estrategias de los otros.
dabalanso escribió:Recordame algun aporte que haya hecho. Porque hay gente que piensa absolutamente distinto a mi la mayoría de las veces, y por caso voy a citar a jmario, pero es un forista al cual respeto "muchisimo" porque siempre aporta su punto de vista de manera absolutamente respetuosa y fundada sin delirios. Esto en vez de ser un foro de inversores, parece el sitio Taringa.
Javierdib escribió:Siempre critica a los largo placistas o los que invierten en empresas, preguntale como le fue el trade en mirg
Polaco escribió:Y bueh iremos hasta los 14.56 MA200 dias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 820 invitados