Mensajepor Federcam » Lun Dic 26, 2016 11:55 pm
Muchachos, disculpen, pero leo cada estupidez que me sorprende. Hablan de tendencias, que el gap, que la vela loooca..etc.
Pampa compró las áreas de Petrobrás y Pelsa, entre las principales, se asoció a YPF, todo esto para empezar la megaexplotación de gas. Quienes seguimos el petróleo y vivimos cerca de la actividad lo entendemos así. Ahoooora, si en una oficina de 2 x2 en el microcentro ven otra realidad......
Uds, sabrán que en el primer balance luego de una gran adquisición de compañías, los números no resultan los mas favorables comparados con previos ejercicios, puesto que hay mucha inversión y el retorno se demora de 1 a 2 años. Pero algo que creo y estoy convencido, es que si antes era un gran papel, ahora será un papelaaaaso!!!.
Hoy entré a 19,90 con todos (o muchos), augurando la baja a 17, 16...., (una baja motivada por la volada de Prat Gay)..ahora....alguien se molestó por ver los planes de perforación de pozos de gas para el 2017??.....yo se que hay muy poca literatura especializada....pero para arrancar, lean el inversoronline....página berreta si las hay ..y con noticias diferidas...pero dentro de todo es mejor que la nada...y la nada son los verseros que meten miedo y asustan gente por acá...
Feliz año nuevo...el gas está en orden.