MIRG Mirgor

Panel líder
Benzo_Man

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Lun Dic 26, 2016 8:51 pm

LUCH escribió:no estoy mostrando rentabilidad sino una forma de trabajar. Yo opero mostrando un papel y hasta que no salta el Stop no pasa a otro. Pero siempre diversifico pero en el blog solo muestro 1.. Opero de corto, mediano y largo.. pero ese corto te lo muestro y actualizo todos los días.

Te dejo la muestra del mercado americano iniciada el 09/02
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... -bull.html

El promedio es del 4.5/5 porciento mensual.

Muchas gracias por tu aclaración!

Saludos y buenos negocios!

Inver08

Mensajepor Inver08 » Lun Dic 26, 2016 8:46 pm

Va quedando barata mirgor. Pero pregunto, si el mercado lee que ahora viene algo de ajuste (yo no lo creo), puede que esquive a una acción que depende del consumo? Me lo pregunto pensando en el momento de entrar en serio, y la verdad que no me decido, por más que aparentemente el piso de la economía ya lo vimos.
En mi humilde opinión este cambio debían hacerlo cuando los indicadores se tornasen positivos, no ahora.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 26, 2016 8:17 pm

Baja porque Huawei le saca todo el mercado a los celulares de MIRG.

Los Huawei tienen mejor pantalla, mas memoria y lo mas importante tienen el triple de bateria de 5000 MW, que los hace muy superadores a los de Samsung, la gente ya no compra Samsung, compra los Huawei que son los mejores. :abajo: :abajo:

tritri

Mensajepor tritri » Lun Dic 26, 2016 7:24 pm

¿con un Caputo en el Merval y otro en la Sec. de Finanzas será el momento del demorado despegue del papel?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 26, 2016 6:58 pm

ConPermiso escribió: En el rubro "Peor forista del año" no hay discusión posible, y por tercer año consecutivo : the winner is ... Atrevido !

Viniendo de un descerebrado que compraba 30, 50, 70 nominales de mirgor desde 1500 a 1000 pesos tu critica es un gran elogio.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Dic 26, 2016 6:43 pm

ConPermiso escribió:Tu índice de aciertos es del 20 %. Es decir que pegas una de cada cinco predicciones. Esto es muy malo por cierto.

No importa el índice de aciertos, lo que importa es cuanta guita perdes cuando le erras y cuanta ganás cuando acertás...

Leete el cisne negro de Taleb, que decía que prefiere tener pérdidas chicas recurrentes y ganancias extraordinarias y exhorbitantes, a tener ganancias chicas recurrentes y pérdidas enormes y extraordinarias. Por eso operaba mayormente opciones de frente.

Si yo pudiera pegarle al 10% de mis operaciones pero hacerle una torta de guita, y con el 90% que erro perder poco, me consideraría muy bueno. Este año tengo 60% de operaciones ganadoras pero sólo estoy un 45% arriba en pesos... preferiría tener menos y mejores sinceramente.

Saludos

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Dic 26, 2016 6:32 pm

Terminando el año con este papel toque el cielo con las manos y me queme en el averno......si bien me dejó el oje.te como un bostezo, he seguido comprando en esta baja. Veremos el 2017 si la decisión fue o no acertada.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 26, 2016 6:31 pm

ConPermiso escribió:Si. Como no.

Nosotros hicimos nuestras monedas comprando Mirg antes de la gran suba.

La nueva oportunidad esta en comprar en esta gran baja. No es la primera vez que hace esto y al salir se va a máximos.

se nota, por eso vendiste, ahora con la gran baja compras? mmmmm para mi vos venis comprando de 500,00, o mentis como otros tambien ?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Dic 26, 2016 6:29 pm

marcelos escribió:Lic.. dame un consejo que la tenes tan clara.

Si. Como no.

Nosotros hicimos nuestras monedas comprando Mirg antes de la gran suba.

La nueva oportunidad esta en comprar en esta gran baja. No es la primera vez que hace esto y al salir se va a máximos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Dic 26, 2016 6:26 pm

QUE PALIZA LE PEGARON A ESTA POR DIOS , COMO MUCHOS PENSAMOS CUANDO ARRANCO EL AÑO CON MAURI , LA ISLA NO TIENE SENTIDO ASI COMO ESTA. :102:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Dic 26, 2016 6:26 pm

LUCH escribió:Que tiene que ver el arbol caído con mostrar algo que escribí?? eso es porque vos lo tomas así.. solo expongo algo que escribí.

Luch, vi un gráfico tuyo con las posiciones que tomaste en APBR https://3.bp.blogspot.com/-oX50vSDECPs/ ... Merval.jpg . Según tu gráfico, en el año le hiciste 61.2% de ganancia en 20 operaciones (serían 20 compras y 20 ventas).

APBR subió 164.8% en el año. Mirgor subió 60.5%.... El rendimiento de tu posición en APBR es mas o menos el mismo que en mirgor con buy and hold... sin contar que pagaste 40 comisiones.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 26, 2016 6:15 pm

ConPermiso escribió:Cuando se elijan los mejores foristas del año la vamos a tener difícil en el rubro "Mejor forista con personaliades multiples del año" . Recordemos que la terna (de dos) esta conformada por

- Rayal'Cul / Marketinpro

Breve reseña de los personajes: Uno es positivo y tira data cierta a través de bellos cuadros elaborados con gran pasión. El otro es bipolar y pasa de de la euforia a la depresión en función de la cotizacion del papel.

- Nabio / Gordo Ekeko / Mongo Aurelio / Dapena / Marcelos / Etc.

Breve reseña : En este caso son todos iguales. Son personajes que con un bajo nivel discursivo e informativo dialogan entre di castigando al papel con miserables intenciones. Aparecieron en el foro todos juntos y seguramente del mismo modo desaparecerán cuando dejen de pagarle al autor.

En el rubro "Peor forista del año" no hay discusión posible, y por tercer año consecutivo : the winner is ... Atrevido !

Lic con manija, siempre agrediendo, que raro que desde la consultora no te hayan dadonun shot de cul, venis comprando cada vez que baja. Capo dame un consejo que la tenes tan clara.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Dic 26, 2016 6:06 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 1 hHace 1 hora
El 27-01. Planteaba que era mas rentable si $APBR que no la quería nadie o $MIRG que era euforia.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/02/mirgor.html

Tu índice de aciertos es del 20 %. Es decir que pegas una de cada cinco predicciones. Esto es muy malo por cierto.

Quizás por eso salis a mostrar que agarraste una, como un perro cuando caza una laucha...

APBR anduvo muy bien gracias un encadenamiento de hechos politicos y económicos dificies de pronosticar. Por lo que me parece que aceptaste de puro Ogt.

Lo de Mirgor, ahora víctima de la esquizofrenia del mercado y algunos pillos, igualmente anduvo muy bien.

Es una de las pocas que superó la inflación y con un margen dé ganancia.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Dic 26, 2016 5:37 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 1 hHace 1 hora
El 27-01. Planteaba que era mas rentable si $APBR que no la quería nadie o $MIRG que era euforia.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/02/mirgor.html

Tino ya lo dijiste el otro día!
Necesitás un aplauso semanal que lo repetís y hacés leña del árbol caído?

Mal post

-1

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Dic 26, 2016 5:14 pm

vaderetro escribió:SinSopermi,leo y veo que no nombra más en sus posteos a mi admirado (mi faro,mi guia)Josef de los Naufragios.
¿Sabe Usted que ha sido de él?

Josef, alias "pedofil" , recuperado de una neumonía que se le complicó y casi lo deja fuera de juego, ahora pasa sus días en el Hospital Borda, adonde fue trasladado de urgencia, pero donde es muy buen atendido y no le hacen faltar lo necesario, especialmente litio.

Gracias por preguntar.

Volver a “Acciones líderes”