Germanchot31 escribió:
son los K
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Germanchot31 escribió:
edgard escribió:La verdad Conde admiro su optimismo pero tenga en cuenta que esta comparando manzana con diamantes
felderjav escribió:neoliberal=dolar bajo
El Conde escribió:Como hincha de river, este primer año de macri me hace acordar al primer año en boca, que bilardo, que el bambino, que el cani, que el diego y cuando llegó bianchi al que miraban de reojo desconfiados los hinchas ya sabemos que pasó.
Tiene cu.lo Macri, no se si será con este duo o el que siga pero bajo alguna circunstancia la va a terminar pegando.
Esperemos por el bien del país que así sea.
P.D.: El que arreglo con los holdouts fue ascendido, el que se fue solo jugaba para la tribuna, no veo donde estaría mal visto por el mercado.
El mercado veía bien a Sturzze y mal a economía, así que mal no le puede caer.
Eso al menos me parece a mi.
Lo de hoy no existe, sin volumen en absoluto y sin referencia de los ADR.
La última vez que hubo feriado aca subieron a Cresud un 6% y al otro día sopa, el mercado afuera no convalidó.
Veremos como arranca la semana mañana, lo de hoy fue el partido de reserva.
El Conde escribió:Como hincha de river, este primer año de macri me hace acordar al primer año en boca, que bilardo, que el bambino, que el cani, que el diego y cuando llegó bianchi al que miraban de reojo desconfiados los hinchas ya sabemos que pasó.
Tiene cu.lo Macri, no se si será con este duo o el que siga pero bajo alguna circunstancia la va a terminar pegando.
Esperemos por el bien del país que así sea.
P.D.: El que arreglo con los holdouts fue ascendido, el que se fue solo jugaba para la tribuna, no veo donde estaría mal visto por el mercado.
El mercado veía bien a Sturzze y mal a economía, así que mal no le puede caer.
Eso al menos me parece a mi.
Lo de hoy no existe, sin volumen en absoluto y sin referencia de los ADR.
La última vez que hubo feriado aca subieron a Cresud un 6% y al otro día sopa, el mercado afuera no convalidó.
Veremos como arranca la semana mañana, lo de hoy fue el partido de reserva.
monfe escribió:
Neoliberal? Sacandole el Neo, liberal es que el precio del dolar lo fije el mercado, que la tasa de intereses la fije el mercado. Eso es liberal, la principal medida que podes criticar en los 90 es la convertibilidad, medida estatista.
Urdsucs escribió:Entonces, una correcta interpretacion de estos cambios seria decir fue solo un cambio de figuritas para la gilada?
Urdsucs escribió:Entonces, una correcta interpretacion de estos cambios seria decir fue solo un cambio de figuritas para la gilada?
felderjav escribió:tenes razon son desarrollistas dolar alto
monfe escribió:Se nota que no sos profesor, no están difícil, liberal es de libertad de mercado, que le precio lo fije el mercado, sale del nombre.
Chulete escribió:Mi estimado, no hay nuevo equipo economico, solo cambia el DT y aprovechan para dividir las aguas. Tanto Caputo como Dujovne trabajaban en el Ministerio de Hacienda con PG.
felderjav escribió:neoliberalismo dolar bajo y se los llevan en carretilla, chau no soy profesor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6364 invitados