ConPermiso escribió:Cuando se elijan los mejores foristas del año .......
SinSopermi,leo y veo que no nombra más en sus posteos a mi admirado (mi faro,mi guia)Josef de los Naufragios.
¿Sabe Usted que ha sido de él?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Cuando se elijan los mejores foristas del año .......
ConPermiso escribió:Cuando se elijan los mejores foristas del año la vamos a tener difícil en el rubro "Mejor forista con personaliades multiples del año" . Recordemos que la terna (de dos) esta conformada por
- Rayal'Cul / Marketinpro
Breve reseña de los personajes: Uno es positivo y tira data cierta a través de bellos cuadros elaborados con gran pasión. El otro es bipolar y pasa de de la euforia a la depresión en función de la cotizacion del papel.
- Nabio / Gordo Ekeko / Mongo Aurelio / Dapena / Marcelos / Etc.
Breve reseña : En este caso son todos iguales. Son personajes que con un bajo nivel discursivo e informativo dialogan entre di castigando al papel con miserables intenciones. Aparecieron en el foro todos juntos y seguramente del mismo modo desaparecerán cuando dejen de pagarle al autor.
En el rubro "Peor forista del año" no hay discusión posible, y por tercer año consecutivo : the winner is ... Atrevido !
tritri escribió:Sr. Mercado reaccione! El nuevo ministro de Finanzas de la Nación es primo de Niky
Mike22 escribió:Saliste o todavía mantenés posición?
Mongo Aurelius escribió:Reaccione Ud. de una vez, el mercado sólo es una tendencia.
Haga un cambio copernicano, pónga al mercado fijo en el centro y muévase Ud. alrededor de éste, en vez de estar Ud. inmóvil deseando que el mercado se mueva a su antojo.
davinci escribió:Otro que quiere pulsear al mercado...
fabio escribió:Estas igual que el licenciado, te van a tapar
fabio escribió:Estas igual que el licenciado, te van a tapar
Mongo Aurelius escribió:Reaccione Ud. de una vez, el mercado sólo es una tendencia.
Haga un cambio copernicano, pónga al mercado fijo en el centro y muévase Ud. alrededor de éste, en vez de estar Ud. inmóvil deseando que el mercado se mueva a su antojo.
Nadie escribió:A ver si me dan algo por acá
tritri escribió:Sr. Mercado reaccione! El nuevo ministro de Finanzas de la Nación es primo de Niky
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1979 invitados