MAGNANIMO escribió:Lo que se viene para mañana con ADR de entrada...![]()
![]()
$ 18
No metas miedo, ya está descontado con la baja de hoy !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Lo que se viene para mañana con ADR de entrada...![]()
![]()
$ 18
MAGNANIMO escribió:
Dacomp escribió:Iceman, la bolsa es una timba. Si te vas a jugar algo importante en la timba, tenés problemas graves y necesitás ayuda.
Yo me voy a largo plazo. Creo que Pampa va a agarrar más negociados con este gobierno, y por eso apuesto por ello.
Me gusta que esté bajando tanto? No, para nada. Pero no me desespero.
Saludos!
Iceman2016 escribió: Tal vez mientras algunos festejan la caída del papel,
puede haber alguien preparando una soga para ahorcarse.
Se debería ser más prudente con las purgas, ya sean para arriba o para abajo.
Digo, que se yo, nunca se sabe cómo podemos afectar a los demás.
docc escribió:Ahí ando Simon, un poco nervioso. Porque de seguir así un mes mas,
mi comitente va a quedar en 7 dígitos
Dacomp escribió:El papel está a 19.80. Mis felicitaciones a quienes previeron esto. Mis felicitaciones a quienes están comprando a este precio.
Todavía creo que voy a reir último, pero el tiempo y la suerte lo dirá.
Me tengo que poner en pe** o consumir sustancias prohibidas para sacarme esto de la mente, no me decido.
Wan Chan Kein escribió:dos posibilidades. o baja porque asi da mas o menos la relacion de canje, o el mercado anticipa que se va a armar quilombo con la estafa que se mandaron con anses.
simon1 escribió:Aca hay un solo tema y es Pesa....!!! Pronto se cerrara y chau......Pampa a la estratosfera...!!!
onofri escribió:algunos corren despavoridos a vender 10 millones. Otros compran 10 millones. Quien tendrá la razón ?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1641 invitados