PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Anticipo que la OPA de Pesa va para atras.
No digan que no se los anticipe.
Si quieren vendan o retengan, que cada uno haga lo que quiera.
No digan que no se los anticipe.
Si quieren vendan o retengan, que cada uno haga lo que quiera.
El papel está a 19.80. Mis felicitaciones a quienes previeron esto. Mis felicitaciones a quienes están comprando a este precio.
Todavía creo que voy a reir último, pero el tiempo y la suerte lo dirá.
Me tengo que poner en pe** o consumir sustancias prohibidas para sacarme esto de la mente, no me decido.
Todavía creo que voy a reir último, pero el tiempo y la suerte lo dirá.
Me tengo que poner en pe** o consumir sustancias prohibidas para sacarme esto de la mente, no me decido.
simon1 escribió:Aca hay un solo tema y es Pesa....!!! Pronto se cerrara y chau......Pampa a la estratosfera...!!!
EXACTOOO SABIAS PALABRAS...

-
dos posibilidades. o baja porque asi da mas o menos la relacion de canje, o el mercado anticipa que se va a armar quilombo con la estafa que se mandaron con anses.
POLI escribió:Forrazo ni sabes escribir... dejate de joder...
Nadie te quiere Magnanimo...

Iceman2016 escribió:Che, a nadie se le ocurrió que puede haber alguien que puso hasta su ultima moneda con la expectativa de ganar unos mangos y ahora está viendo cómo se le evaporan las vacaciones? Tal vez mientras algunos festejan la caída del papel, puede haber alguien preparando una soga para ahorcarse. Se debería ser más prudente con las purgas, ya sean para arriba o para abajo.
Digo, que se yo, nunca se sabe cómo podemos afectar a los demás.
Igual, todo el mervalucho es un sangrado. Relájense !!
Iceman, la bolsa es una timba. Si te vas a jugar algo importante en la timba, tenés problemas graves y necesitás ayuda.
Yo me voy a largo plazo. Creo que Pampa va a agarrar más negociados con este gobierno, y por eso apuesto por ello.
Me gusta que esté bajando tanto? No, para nada. Pero no me desespero.
Saludos!
Aca hay un solo tema y es Pesa....!!! Pronto se cerrara y chau......Pampa a la estratosfera...!!! 

Ahí ando Simon, un poco nervioso. Porque de seguir así un mes mas,
mi comitente va a quedar en 7 dígitos
mi comitente va a quedar en 7 dígitos

-
ruloman escribió:Herni, ¿vos pensas que te voy a contestar? sos un nene que aún debe sonarse mucho los mocos, ni contador sos. Sos altanero, encima de no pegar una seguís sobrando. Te salvé el puesto de trabajo y así y todo seguís sobrando. Te recomiendo la lectura del teorema más seguido. No es solamente un camino bursátil, es un camino espiritual y de vida el que te falta a vos. Por lo pronto te recomiendo aprobar contabilidad patrimonial para poder seguir ejerciendo una profesión de la cual no tenes idea. Un saludo
Apretás mucho atrás de una pantalla y ni siquiera me conocés. Cuál es el problema de comentar según tu teoría cuáles van a ser los papeles más rentables?. Por mi llamá al estudio y pedí que me despidan, pero al menos da la cara y no me amenaces más por internet. No necesito ser contador para saber más contabilidad que vos que te escondés detrás de un pseudónimo. Ya aprobé contabilidad patrimonial, gracias por preguntar. Que te pensas que inventaste la teoría de la relatividad? Las cosas que hay que leer por favor.
POLI escribió:Forrazo ni sabes escribir... dejate de joder...
Una imágen... mil palabras

Poli.....no te calentes......ya falta muy poco.....nada....!!!
Tranqui che.....disfruta de la gente sana., por ahi se ensucia el foro....ya sabemos ...y la mugre esta a la vista......la basura descartala...!!!
Tranqui che.....disfruta de la gente sana., por ahi se ensucia el foro....ya sabemos ...y la mugre esta a la vista......la basura descartala...!!!

-
Che, a nadie se le ocurrió que puede haber alguien que puso hasta su ultima moneda con la expectativa de ganar unos mangos y ahora está viendo cómo se le evaporan las vacaciones? Tal vez mientras algunos festejan la caída del papel, puede haber alguien preparando una soga para ahorcarse. Se debería ser más prudente con las purgas, ya sean para arriba o para abajo.
Sheyko escribió: no hay necesidad de andar diciendo todos los días esto baja...
sobretodo por respeto a los comprados que cuando lo hicieron seguramente analizaron que era momento de hacerlo.
El final de la película con vos ya la conocemos... cuando aparezca la flechita verde te desapareces como siempre lo haces.
Mis saludos!
Si supieras cuantas alegrías produjo esa advertencia...
Sobretodo con respeto a los comprados hoy aprendieron la lección
El final del negocio es desparecer vendiendo

docc escribió:Como me voy a reir si mañana el ADR abrejunto con el CCL !
Hoy baja sin ningún tipo de referencia, hay muchos asustados .
Hola Docc,
Como andas che...no des bola a los payasos...como bien decis no hay mercado de ref. !!! Mañana los Adr hablaran......!!!
Aca muy firme y a acumular todo lo q se pueda....pronto la CNV define....

MAGNANIMO escribió:Recuerdo que el limon decía COMPREN, COMPREN 22/23 a full y los subitoscada uno de sus post... ahora ni aparece el empomador
Forrazo ni sabes escribir... dejate de joder...