ruloman escribió:no, en 1500 hicieron el split, desde 500 la vienen tirando abajo, pero pensé q 300 era piso irrompible, falló el teorema de rulo.....![]()
pense lo mismo.. me equivoque.
a 280 compro más.......... me da valor medio 330....... no puede fallar, a la larga o a la corta va a llegar a estabilizarse por allí.
La gran duda.. es donde esta el "por alli".. porque estamos el "por alli" desde los 500 para aca..
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ruloman escribió:no, en 1500 hicieron el split, desde 500 la vienen tirando abajo, pero pensé q 300 era piso irrompible, falló el teorema de rulo.....![]()
a 280 compro más.......... me da valor medio 330....... no puede fallar, a la larga o a la corta va a llegar a estabilizarse por allí
Mmm
maurim escribió:Hay cada pelo**** operando....
Pero estoy pensando que no será una jugada adrede para tirarla abajo y que varios gordos puedan cargar???
Saludos a todos
de 1500 que vienen tirandola abajo.. .. se hace percha todo..

real state escribió:Debe ser
juanpablomj escribió:atentos q para mi es un fat finger... debe haber querido poner compra a ese nivel
Hay cada pelo**** operando....
Pero estoy pensando que no será una jugada adrede para tirarla abajo y que varios gordos puedan cargar???
Saludos a todos
ruloman escribió:le siguen dando duro y parejo a "mingor y anibal contra los fantasmas"
¿donde están los mirgonesos? yo me estoy comiendo unas ricas mirgonesas(acciones de mirgor con mayonesa)

-
juanpablomj escribió:atentos q para mi es un fat finger... debe haber querido poner compra a ese nivel
Debe ser
-
real state escribió:ya venden cantidad en 2.85??
atentos q para mi es un fat finger... debe haber querido poner compra a ese nivel
-
ya venden cantidad en 2.85??
Inver08 escribió:Ojo con esperar una super demanda de papeles por la resolución judicial. No puede ser que sabiendo el desenlace hayan aprovechado esta baja (o incluso la hayan forzado) para hacerse de gran parte de los papeles? Lo que si sucedería de darse el fallo, al menos en un primer momento, es que la venta se correría.
debe haber varias alternativas para llegar a un acuerdo sin tener que comprar los papeles
hernus84 escribió:Seguimos con lo mismo " Por su parte, Guido Mariano Tavelli, Presidente de Tavelli & Cía, las tres que descartaría son Mirgor (MIRG )dado los cambios de reglas en los beneficios actuales de Tierra Del Fuego y la posibilidad de importar a partir de marzo, Comercial del Plata (COME ) por no tener un Norte claro en cuanto a su negocio principal e YPFdónde la adecuación a los precios internacionales puede perjudicar los resultados del primer trimestre del 2017.".
Fuente: http://www.mundodinero.com.ar/las-accio ... para-2017/
Jajaja a comprar a 2 manos las que no recomienda!!!
Seguimos con lo mismo " Por su parte, Guido Mariano Tavelli, Presidente de Tavelli & Cía, las tres que descartaría son Mirgor (MIRG )dado los cambios de reglas en los beneficios actuales de Tierra Del Fuego y la posibilidad de importar a partir de marzo, Comercial del Plata (COME ) por no tener un Norte claro en cuanto a su negocio principal e YPFdónde la adecuación a los precios internacionales puede perjudicar los resultados del primer trimestre del 2017."
.

Ojo con esperar una super demanda de papeles por la resolución judicial. No puede ser que sabiendo el desenlace hayan aprovechado esta baja (o incluso la hayan forzado) para hacerse de gran parte de los papeles? Lo que si sucedería de darse el fallo, al menos en un primer momento, es que la venta se correría.
Estaba viendo en Movistar para comprar un celular Samsung... y casi todos los modelos figuran como Agotados cuando se intenta comprar. En cambio de otras marcas la mayoría están disponibles... Despachos
? 

-
- Contactar:
MAGICBOX escribió:Sigue avanzando rapido el expediente de Gysin, ahi adjunto nota donde ya intiman a fallar a la jueza
y le exigen al MERVAL que devuelva todos los titulos en ESPECIE![]()
O sea van a tener que salir a comprar 142.000 MIRG por mercado !
A una semana de la feria dudo que haya novedades relevantes en el expte. Quedará para febrero recién.
Marchelo Polaine, no te calientes. Mientras no vendas no perdes, Mirgor llegará a cotizar en breve arriba de 500.
Abrazo y feliz navidad
Abrazo y feliz navidad