Roque Feler escribió:¿ Objetivo $34 ?
$ 40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿ Objetivo $34 ?
elpipa escribió:Tan mal no estamos...
elpipa escribió:Claro, el que quiera regalar los papeles puede hacerlo a 22,80 y a 21 también.
La bandera marca el camino.
Fangulo escribió:elpipa escribió:
Para mi sale desde aca.
¿ Desde 23,80 ?
Ni mamado : el lunes abre a 22,80
después veremos.
elpipa escribió:Para mi sale desde aca.
Fangulo escribió:Cordobes : A 14 pesos va sin ninguna duda porque ahí dejó un gap de arranque que va a tener que cubrir.
El problema es que para esa `´epoca el país va a estar tan mal que este papel va a su soporte històrico de pesos 8,50
Cronología de una muerte anunciada
Diceimbre 2016 = 21,80
enero 2017 = = 22,90
fwbrero 2017 = 19 pesitos
julio 2017 = 13,5'
diciembre 2017 ( con un posible helicòptero - ojalá que no pero ya lo dijo Borges "Los peronistas son incorregibles"- )
$ 8,50 ( 0 0,50 centavos de dólar ,esto es dólar 20 cresud $ 10)
¿Que fundamentos tenemos para pronósticos tan apocalípticos, aparte de los gráficos de largo plazo ?
1.Estructuralmente el país se quedó sin oxígeno a menos que devaluen a pesos 40 y simultáneamente bajen radicalmente los gastos del estado
(8 regiones en vez de 24 provincias, privatización de la deuda externa e interna, fusión de ministerios - 8 en vez de 20 - prohibición de gastos
reservados, jubilaciones de privilegio, asesores y expresa prohibición de publicitar actos de gobierno etc.Esto es baja exponencial de los gastos de
la política , sin necesidad - en un inicio - de rajar gente.
Lamentablemente no van a hacer esto sino todo lo contrario : Sturzenegger-como Cavallo- prefiere la apreciación del peso y el indigente neuronal que nos conduce no tiene la más mínima intención de bajar los gastos del estado .
2.Budismo zen : el famoso Ying y Yang ; fuerzas ocultas del universo va a hacer que un ael promocionado para pesos 85 ( ese es su valor real ) vaya
a pesos 8,50 ( ese es el precio que va a alcanzar en una Argentina devastada )
Ojalá me equivoque y el blanqueo por un lado y alguan sensatez en el accionar gubernamental y una potencial reactivación de la economía mundial
permitan tirar estos pronósticos a la basura
el profe escribió:Como alguien le puede dar entidad a este payaso de fangulo por dios!!
en erar hace 2 años el 14 de abril de 2014 me respondia esto...
por Fangulo
Re: ERAR Siderar
SR Profe : Va a 2,82 .Eso va a valer el 15 de mayo del 2014.
Paciencia.
14 de abril cierre erar 3.61
15 de mayo cierre erar 3.66
dejo de escribir ese mismo año y volvio hace unos meses!
el profe escribió:Como alguien le puede dar entidad a este payaso de fangulo por dios!!
en erar hace 2 años el 14 de abril de 2014 me respondia esto...
por Fangulo
Re: ERAR Siderar
SR Profe : Va a 2,82 .Eso va a valer el 15 de mayo del 2014.
Paciencia.
14 de abril cierre erar 3.61
15 de mayo cierre erar 3.66
dejo de escribir ese mismo año y volvio hace unos meses!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1629 invitados