Javo8888 escribió:SIII Y MUY BUENA LA SERIE, CUANDO ARRANCA LA 2DA TEMPORADA?
19/02/2017...Ya para esa época o estamos celebrando con los lotes o más fundidos que Prat Gay

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:SIII Y MUY BUENA LA SERIE, CUANDO ARRANCA LA 2DA TEMPORADA?
hernus84 escribió:Jaja como me acordé de la serie Billions con esta manipulación del mercado, obvio que es un mercado "transparente" y estas cosas son conspiraciones infundadas mías![]()
Javo8888 escribió:TE HICIERON CASO...JAJAJAJAJA
hernus84 escribió:Ahora te la cierran verde o neutra.
dabalanso escribió:No JAvo, calculo que están queriendo ver si cae algun gil, pero hay poco y nada de operaciones, se están pasando los lotes y papeles entre ellos... No opera nadie...
Javo8888 escribió:SEGURAMENTE...
Y COMO SIEMPRE CHOREAN CON CCL ACA Y EN PBR...
dabalanso escribió:Si pudieramos ver los numeros de los operadores estoy seguro que lo entenderíamos...
hernus84 escribió:A mi no me cierra como alguien puede vender acciones a 39 o lotes regalarlos si no hay referencia con USA hoy por el feriado, ni hablar que el viernes con el adr debía haber cerrado 39,80 más o menos y ahora vas a dar abajo. Desde luego que es el negocio de unos vivos pero hay gente que debió malvender acciones o lanzar los lotes y no le veo un razonamiento lógico para que lo hicieran.
Javo8888 escribió:BUE HICIERON SU NEGOCITO Y AHORA VAN A PONER LOS LOTES EN 0...
yam escribió:firmas el acuerdo para el intercambio de información financiera con USA y te echan?
sos el mártir del blanqueo y te echan?
no se, algo huele mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2128 invitados