Nadie escribió:feliz navidad!le voy a poner a papa noel un sobre con solo una cifra... a modo de mensjae subliminal, que el la interprete como quiera..
600
Si queda lugar en tu sobre, le voy a agregar a continuación "antes del 31/1/17"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:feliz navidad!le voy a poner a papa noel un sobre con solo una cifra... a modo de mensjae subliminal, que el la interprete como quiera..
600
RasalGhul escribió:
hasta para con permiso y el tal hijo bobo de Buffet jaja .. felliz navidad che ..
fabio escribió:No las paso en acá, recién la primera semana me voy, no no la eh vistos hace años o es arlequín?
ConPermiso escribió:Sr. Nike22
No se enoje con Atrevido. Recuerde que fue declarado inimputable en sesión especial del Consejo de Ancianos del Foro.
En cuanto a que lo sigue a Celes al pie de la letra, es cierto, y esto le permitió ganar muy buena tarasca. Tal es asi que estima que hacerlo es la mejor decisión que tomó en su vida. La peor es dejarse el bigote.
Enojese con Nabio, alias "Gordo Ekeko", alias "Menso Man", alias "Dapena", alias "Mongo Aurelius" que oculto en esos nicks viene a joder gente cada día.
fabio escribió:Feliz navidad para todos
fabio escribió:No Gracias, debes ser creo del único que no puedo aprender algo, salvo que mientas cuando decis que compras, en ese caso ni me interesa, si no tiene palabra el hombre no sirve para nada. Saludos
elbigo escribió:Hola, buenas tardes.
Vengo a consultar como andan por aca y si está para llevar y ver? A mi gusto la veo lateralizando en 300 hasta nuevo aviso, alguien lo ve diferente?
fabio escribió:No las paso en acá, recién la primera semana me voy, no no la eh vistos hace años o es arlequín?
ConPermiso escribió:No seas ansioso Dapena. te dije que iba a publicar todas las operaciones de trading de 2016 para que aprendas.
fabio escribió:Vos decis que mentía cuando todos los días decía llevo para mi consulta tanto, y viene llevando de 500.00 para abajo, hasta los 350.00 después me parece que se dio cuenta como lo venían empomando y aflojo
elbigo escribió:Hola, buenas tardes.
Vengo a consultar como andan por aca y si está para llevar y ver? A mi gusto la veo lateralizando en 300 hasta nuevo aviso, alguien lo ve diferente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2066 invitados