PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lobo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lobo » Sab Dic 24, 2016 3:26 am

Felices fiestas para todos los foristas de Rava...

:respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 24, 2016 2:02 am

Muchachada aprovecho que estoy al dope y quiero mandarle un abrazo a todos, porque mañana no se como, donde y en que estado estare. Hay algo importante que la otra vez se me paso mencionar, al escuchar algo por ahi de hace algunos meses, el p/e promedio de las empresas en eeuu, en ese tiempo que fue en octubre era de 25, cuando historicamente fue de 16, con esto no quiero bajonear a nadie ni nada x el estilo, simplemente hay que tener cuidado y estar atento, y siempre desde ya seguir de cerca a la tendencia que por ahora es alcista, y no llevarle la contra. Repito mi abrazo sincero a todos los foristas, pasenla bien y el lunes martes o cuando volvamos al ruedo, estaremos de nuevo compartiendo experiencias entre nosotros que nos ayuden a ganar en esta actividad dificil, pero a la larga reconfortante. ADRM.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Dic 23, 2016 8:10 pm

Feliz navidad y feliz 2017 con más y mejores inversiones !! :2230:
Es mi deseo para todos, todos los foristas.
Adjuntos
IMG_0906.GIF
IMG_0906.GIF (1.35 MiB) Visto 1861 veces

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 23, 2016 7:25 pm

Yops escribió:Este está mejor , no seas ratón... :mrgreen:

lobero escribió:
De todas maneras muchas felicidades a todos y más a los buena leche (creo que lo hay de los que van con flechas para arriba como para abajo).

Mongo Aurelius escribió:
Saludos gente linda.

Pocas felicidades está deseando lobero si limita el dominio de la función sólo a los buena leche. Yops, al desear dinero con su pintoresco arbolito, nos desea muchas felicidades a todos aquí, porque sólo el dinero parece ser lo que los hace felices.

Yo, como muchos aquí saben, me guío por estadísticas, por lo tanto saludo a la gente linda, porque hay mas posibilidades de que haya linda gente a que haya buena gente aquí, somos pocos y nos conocemos mucho (o por lo menos lo suficiente para espantarnos).

Ojo con los cuetes.

lobero

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lobero » Vie Dic 23, 2016 7:12 pm

En esta Navidad quiero desearles a todos mucha prosperidad y felicidad.

No soy un forista que escriba pero siempre los leo.
Me encanta entender las subas y bajas pero muchas veces veo que se arman debates que no aportan mucho para poder comprender porque podría subir o bajar la acción.

Estaría bueno que den explicaciones concretas de porque la suba o baja, que tal vez la dan en algún momento pero se entran a dar como locos y uno no llega a ver que paso.

De todas maneras muchas felicidades a todos y más a los buena leche (creo que lo hay de los que van con flechas para arriba como para abajo).

Mañana y el 2017 se brinda con este vino!!!
Adjuntos
C4 - Desierto Pampa.jpg
C4 - Desierto Pampa.jpg (209.62 KiB) Visto 1754 veces

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 23, 2016 5:22 pm

Mongo Aurelius escribió:Ante todo Felices Fiestas:

Saludos gente linda.

Este está mejor , no seas ratón... :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 23, 2016 5:11 pm

Ante todo Felices Fiestas:

En su momento sugerí no vender hasta llegar los $22, a partir de ahí apliqué stop loss indexado (ver método Mongo de optimización de inversiones), logrando un excelente trade. ESTA TODO POSTEADO, RESISTO ARCHIVO.

Pasaré las fiestas sin tenencia de Pampa, sugiero no recomprar al menos hasta que no cruce los $20 hacia abajo Y ENCUENTRE FUERTE SOPORTE. Los pacientes conseguirán mejores precios, seguir a los que saben de AT (pero a los que la saben lunga eh!, NO A LA GILADA) para señal de compra.

Saludos gente linda.
Adjuntos
arbolito.jpg
arbolito.jpg (57.61 KiB) Visto 1904 veces

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 23, 2016 4:51 pm

porque MM te la pisaba?

manipulacion de precio?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Dic 23, 2016 4:42 pm

PELADOMERVAL escribió:cuanto vale pesa,.,,segun los mismos brasileros,,el doble de lo que pago MM

hablan de un perjucio de 1000 palitos verdes sobre una vtade 866 palos verdes

Sigo preguntando, si vale tanto porque el mercado no la pagó antes de la opa?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 23, 2016 4:38 pm

POLI escribió:Davinci festejas eso ? crei que teniamos codigos, tal vez me equivoque en tu caso y feo, igual suerte y Felicidades.

Tranca Poli... estan terminando el año todos estresados..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 23, 2016 4:30 pm

A toda la gente del foro , muchas felicidades,...y todo lo mejor,.....!!!!

Imagen

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 23, 2016 4:27 pm

[quote="simon1"]POLI,....es correcto,...pero Pampa ya en su momento cuado se hizo la operacion ya bajo,.....!!! aca el temita es por el pequeño % que quedo afuera,..que es minimo,....!!! el grueso que era la ANSES ya se cocino,.....!!! ahora Pampa con la nueva OPA que ofrece la cosa cambia y solo resta esperar la aprobacion de la CNV,....!!! a partir de ahi,......chau,.....Pampa se raja,.....OK,...!!![/quote]
Es decir que esta al caer que se acomoden los los melones como dice EL AMIGO OBERA. SIMON, LO MEJOR PARA VOS Y FAMILIA.SABES QUE VA DE TODO CORAZON. CAPO :respeto: :respeto:
simon1 escribió:POLI,....amigo,.....no te enojes,....esta es una fecha muy especial,.....visperas de navidad,...relajate ,.disfruta con los autenticos pamperos,....!!! pronto vamos a disfrutar colega,.....ya vas a ver,....!!! una vez finalizada la OPA,.....preparate,.....!!!
Te mando un fuerte abrazo , te deseo una linda y hermosa navidad y un muy buen 2017,.......mucha salud,.....!!! Pampa nos dara grandes satisfacciones en el 2017,.....acordate,....!!! vamos para adelante nomas,......!!!
:100:

SIMON GRACIAS POR Y TUS DESEOS ASI SERA CAPO !!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 23, 2016 4:26 pm

Felices Fiestas Pamperos,.....!!!

Imagen

real state

Mensajepor real state » Vie Dic 23, 2016 4:23 pm

Pesa sigue subiendo, mas del 16% ahora, van a tener q mudar el frigorifico a Brasil

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Dic 23, 2016 4:21 pm

jmario escribió:Felices fiestas a todos lo Pamperos y que el año prox. nos de las alegrias que esperamos. Entre 50 y los 100 de Simon me conformo.

Grande jmario,.....!!! gran forista,......!!!
te deso lo mejor,...y que tengas muy felices fiesta,....!!!
Vamos por un 2017 a toda maquina con Pampa,.....claro que si,.....!!!
:100:

Volver a “Acciones líderes”