GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
evidal003

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor evidal003 » Lun Dic 26, 2016 1:08 pm

amarchetti escribió:Definicion de: MERDAL.

MERDAL: subj, dicese de aquel mercado en el cual las acciones no son transaccionadas si no esta abierto el mercado rector en Yonilandia, tiene la capacidad de ser facilmente manipulado por cualquier señor que tenga un par de millones. Famoso por sus pisadas y marcadas de lotes para la gilada.

Definicion de

Yonilandia: subj, tierra de Yonis, lugar donde ganan la presidencia extremistas como Trump, madre y origen de las bolsas de comercio.

:mrgreen: :mrgreen: :pared: :pared:

AJAJAJAJ me hiciste cagar de risa

SMART

Mensajepor SMART » Lun Dic 26, 2016 1:07 pm

CADA GAUCHO OPERANDO... EN ESTAS PAMPAS... LPMQLPAR.IOOOOOOO SE SACARON DE ENCIMA EL PLOMO ESE Y EL MKT NO FESTEJA.... CON LAS RATAS SIN LOS GATOS... ESTO ES MÁS DIVERTIDO QUE VER TOM & JERRY
:114:
PATETICOOOOO, FUE UN NOTICIONNNNNNNNNNN

LUEGO VIENE LA SALIDA DE STURZEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LISTOOOO, PERO EXCELENTE CAMBIO...

UN HOMBRE CON UNA EXPERIENCIA TERRIBLE EN LA PARTE DE CREDITOS E IMPECABLE DESEMPEÑO EN DIVERSAS AREAS DE GRUPO FINANCIERO.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 26, 2016 1:01 pm

monfe escribió:Deberia tener efecto positivo, pero le mercado ni se entero, o sera por el feriado en USA.

Definicion de: MERDAL.

MERDAL: subj, dicese de aquel mercado en el cual las acciones no son transaccionadas si no esta abierto el mercado rector en Yonilandia, tiene la capacidad de ser facilmente manipulado por cualquier señor que tenga un par de millones. Famoso por sus pisadas y marcadas de lotes para la gilada.

Definicion de

Yonilandia: subj, tierra de Yonis, lugar donde ganan la presidencia extremistas como Trump, madre y origen de las bolsas de comercio.

:mrgreen: :mrgreen: :pared: :pared:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Dic 26, 2016 1:00 pm

dabalanso escribió:Mirá los volúmenes y contestá vos...

Pero tan goncas son que esperan la aprobación de USA?. Me parece raro que no reaccione cuando ponen de ministro de economica a un ex Galicia.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Dic 26, 2016 12:58 pm

monfe escribió:Deberia tener efecto positivo, pero le mercado ni se entero, o sera por el feriado en USA.

Mirá los volúmenes y contestá vos...

SMART

Mensajepor SMART » Lun Dic 26, 2016 12:57 pm

hernus84 escribió:USD/ARS apreciándose y desfasada la local con el adr, estos muchachos no se cansan de chorear :pared: .

Me cag.o de risa la bajan con 2 mangos, y dan lotes -20$% abajo... :114:

NO SE FUE EL GAY... LO FUERONNNNNNN... UNA BUENA DEL PRESI... :respeto: :respeto:

arcos Peña confirmó que "el Presidente le pidió la renuncia a Prat-Gay"
El jefe de Gabinete confirmó el cambio y la división en el Ministerio de Economía

EXCELENTE EL CAMBIO, UN TIPO QUE VIENE DE LA BANCA EL REEMPLAZO, Y CON OTRA ACTITUD Y NUEVOS AIRES, NADA QUE VER CON EL MUDO ESTE DEL GRAY PRATOS QUE NO SIRVIO NUNCA PARA NADA.... INOPERANTE... INSERVIBLE... OTRO QUE COBRAR RETIRO Y JUBILACION COMO MINISTRO DE POR VIDA, POR HABER ESTADO 10 MESES

VIVA LA PATRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ....

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y AL MKT QUE CARA.JO LE PASA... LE GUSTABA MAS ESTE INOPERANTE... AHORA QUE LE PRESI MUEVE FICHAS TAMPOCO LE GUSTA... VAYAN.SE. A CA.GAR LAS RATAS DE CABOTAJE QUE JODEN HOY...

DEBERIA SER MAS QUE POSITIVO SACAR ESE ANIMAL DEL MEDIO POR UN TIPO CON OTRO PERFIL Y EJECUTIVO A FULL QUE HIZO CRECER AL BANCO GALICIA EXPONENCIALMENTE.

DIVAINEEEEEEEEEEEEE

monfe

Mensajepor monfe » Lun Dic 26, 2016 12:54 pm

Deberia tener efecto positivo, pero le mercado ni se entero, o sera por el feriado en USA.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 26, 2016 12:47 pm

yam escribió:Nicolás Dujovne: durante una década, trabajó como economista jefe del Banco Galicia.

Vamos a volar? 8)

yam

Mensajepor yam » Lun Dic 26, 2016 12:30 pm

Nicolás Dujovne: durante una década, trabajó como economista jefe del Banco Galicia.

yam

Mensajepor yam » Lun Dic 26, 2016 12:07 pm

bueno, se fue prat gay nomás.

amarchetti

Re: Shanispur

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 26, 2016 12:05 pm

shanispur escribió:Estaba buscando los feriados de USA y encontré una página que marca feriado desde el 24 hasta el 31. Me parece q están fumones y que solo es feriado hoy...

Jajajaj te imaginas? no... eso podria pasar en un pais bananero como el nuestro, que todo es feriado e improductividad...

En Yonilandia es feriado hoy nomas.

Y tristisimo que nuestro mercado no exista si no esta abierto afuera... que diminuto el MERDAL... hoy marcan lotes con 2 lucas y asustan a la gilada...

Anyways, estoy viendo como me puedo abrir una cuenta en el exterior para operar por un broker internacional futuros, crudo, CFD y de paso opciones de afuera en estrategia...

Alguien que me pueda orientar en que tipo de papeles me pueden llegar a pedir si quiero abrir cuenta en W-ells Fargo o algo por el estilo?

Desde ya, Gracias!

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Dic 26, 2016 12:02 pm

Puede ser q sea feriado hoy y mañana??

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Dic 26, 2016 12:01 pm

Estaba buscando los feriados de USA y encontré una página que marca feriado desde el 24 hasta el 31. Me parece q están fumones y que solo es feriado hoy...

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Dic 26, 2016 11:25 am

USD/ARS apreciándose y desfasada la local con el adr, estos muchachos no se cansan de chorear :pared: .

SMART

Mensajepor SMART » Dom Dic 25, 2016 11:24 pm

He visto un poco de todo, y un poco de nada, realmente los anal-istas le tienen tanto miedo a trump que no pueden trazar para donde va a ir el mercado, no encontre un port-folio manager que expusiese su cartera, más del palabrerio de y el campo e infraestructura... y algunos bla bla bla...
Superdolar
Tasas que habria que ver con detenimiento

Central Banks Interest Rates Next Meeting
FED 0.75% Feb 01, 2017
ECB 0.00% Jan 19, 2017
BOE 0.25% Jan 12, 2017
SNB -0.75% Mar 16, 2017
RBA 1.50% Feb 06, 2017
BOC 0.50% Jan 18, 2017
RBNZ 1.75% Feb 09, 2017
BOJ -0.10% Dec 20, 2016
CBR 10.00% Feb 03, 2017 Rusia
RBI 6.25% Feb 02, 2017 India
PBOC 4.35%
BCB 13.75% Jan 11, 2017 Brasil
ARG 24% JAN , 2017 Argentina

El spread que mantenemos con los paises de la region es realmente alto, y con los emerging markets tambien, si bien a mediados de año dicen que seremos emerging... podemos pensar entonces en que el spread se reducira...
y hay largo camino para reducir.
Argentina por que deberia estar preocupada por la guerra comercial con U.S. China ? nadie mata los huevos de oro, ni los yankees ni sus pu.tas plantas off shore donde producen a lo que ellos llaman productividad ( ubicadas en China ) cerraran, por que ir a producir a U.S. es muchisimo más caro...
Los Chinos consumen la soja argenta, y los yankees seguiran vendiendo "dinero" o "valor tiempo" y su roll play financiero.

Cuando se les pregunta que acciones invertir, hablan de campo, y de infraestructura...
La pregunta es que no se espera al 31/12/ para descontar nada.... AGRO ya desconto todo, Cresud es ??? muchos signos ... por que no desconto este año ...
Y el exito del blanqueo traera mayor consumo interno, al igual que la reduccion de ganancias...
Los bancos aumentaron comisiones, SIN BANCOS, SIN BANCARIZACION NO HAY PAIS QUE CREZCA, un cash flow a short term de los Bancos que muestran ? que los bonos en tenencia todavia les dan rendimientos formidables... los personales comenzaron a subir, las tarjetas lo mismo aumentando consumo futuro...

No se paga expectativas ? Argentina no esta muy globalizada que digamos, no seamos incredulos, y dependiendo del mkt interno, las expectativas de mejoras, creo se traduciran en breve, festejando el blanqueo y el mayor consumo via reduccion de ganancias.

Volver a “Acciones líderes”