GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SMART

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 11:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Cuanto odio che, vos te crees que no entiendo de lo que se habla? Cuando yo aprendi eso vos cazabas pajaritos en bahia blanca, que no lo haga ahora no quiere decir que no lo entienda, si hago lo que me resulta es suficiente para mi, no me gusta joder con lotes, puede haber liquidez un dia y cuando queres desarmar quedas culo pal norte, pero claro eso recien te das cuenta en el trajin del trade, no de la teoria retorica, lo que dice el amigo maximo no lo vi en su momento, porque solo mire lotes de puts, etc y como mencione la tasa de caucion no pregunto hace rato x que me cauciono, en fin se ve que te seguis envenenando vos solito, segui participando pibe. Que a vos te gano en lo que sea, y su voy a la feria o avun work shop que sale en bs as te espero, despues del laburo de enserio, te espero s ver si sos tan guapito y me decis en la cara lo que decis aca, fracasadito sin nombre

Tranqui Ale, vos sabes lo que aportas aca, y la verdad si nos fijamos, creo que en los que ultimamente estamos aca, hay buena onda, me parece que se zarpo mal, vaselina para esos casos, y deja fluir, mira quien te lo dice, que tambien tengo las mias, y un estilo que a muchos les jode, pero segui fiel a tu estilo, que el que esta limpio de culpa y cargo .... que tire la primera piedra...

En estrategias de opciones entran tantas variables en juego, que a cada uno le resulta más sencillo lo que fue aprendiendo o lo que va aun aprendiendo, yo digo que siempre se aprende... pero hay cosas que no me sirvio aprenderlas, por que la teoria es muy linda pero en la practica, armas un bull, basicoo, te mete una suba ggal o la que sea de $ 4 mangos y tu call de la 40 ponele va a subir, pero lanzaste cubierto la 44 y en esa te hacen parir para cerrar, si la accion alcanza un valor que vos queres apretar sell y vender, y no podes cerrar arriba, o no queres dejar arriba abierto...

Pero tranqui Ale, me parece que se desubico mal, como en todo se intenta convivir.

Abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 11:00 pm

Para sintetizar y cerrar la idea, en estos años conoci pibes magnificos muy inteligentes y despiertos que se sabian la teoria y manejaban la practica, que ponian sus trades y seguian la rueda todo el dia, o sea no eran loros barranqueros que solo te ponian lo que sacan de google, sino que realmente operaban, he visto como en un mal dia perdian la mitad de sus ahorros o directamente volcaban cuenta, y todo por operar solo lotes, lo que yo hago creo que funciona en argentina, y a mi me sirve , por eso veo y creo que lo mejor es siempre operar papeles y lotes, partir desde alli y listo, si hay algo mejor en el mundo real bienvenido sea, pero que se demuestre y no una o 2 veces, sino a lo largo de los años, yo y muchos lo hacen, y al que no le agrade por mas que uno gane y lo demuestre, que me bloquee y listo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 10:39 pm

Ahora algunas cosas que realmente suman, lanzar un put hay brookers que ahora no permiten lanzar si no compras base mas abajo, pero claro la teoria dice otra cosa, y si no conseguis liquidez para desarmar despues? De que te disfrazas si el precio sigue bajando? O te puden cualquier cosa? Como manejas el aumento o disminucion de volatilidad si te juega en contra? Esto es sencillo si se tiene algo mejor, para enriquecimiento del foro se pone la operacion y listo, como por ejemplo hace el bocha, con la teoria no se hace nada, no es tan sencilla y facil la cosa, mas cuando se opera lotes solos, yo pongo lo que hago, si le sirve a alguien todo ok, ahora para dar clases de lo que se busca en google, para eso estan los otros como el citador de parrafos no yo, lo mio apunta a lo real , mas cuando estamos en nuestro mercado, vale decir que lo que menciono maximo comprando solo call, y esperando la suba y comparando solamente con compra de cobertura y papeles ( sin lanzar,) era mejor y tambien maximo no tiene mala leche como otro que no se banca y ni siquiera sabemos si de verdad opera o solo lee y cita libros.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 10:22 pm

Cuanto odio che, vos te crees que no entiendo de lo que se habla? Cuando yo aprendi eso vos cazabas pajaritos en bahia blanca, que no lo haga ahora no quiere decir que no lo entienda, si hago lo que me resulta es suficiente para mi, no me gusta joder con lotes, puede haber liquidez un dia y cuando queres desarmar quedas culo pal norte, pero claro eso recien te das cuenta en el trajin del trade, no de la teoria retorica, lo que dice el amigo maximo no lo vi en su momento, porque solo mire lotes de puts, etc y como mencione la tasa de caucion no pregunto hace rato x que me cauciono, en fin se ve que te seguis envenenando vos solito, segui participando pibe. Que a vos te gano en lo que sea, y su voy a la feria o avun work shop que sale en bs as te espero, despues del laburo de enserio, te espero s ver si sos tan guapito y me decis en la cara lo que decis aca, fracasadito sin nombre

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Dic 23, 2016 8:52 pm

ROP escribió:Bien Máximo.

Por fin un tipo que sabe.

La fórmula es: +ACTIVO + PUT - CALL = 0

Según la escribiste vos sería: Subyacente = Call - Put (el signo es menos)

Y haciendo un uso correcto de la misma se puede vender a futuro. Que sería como vender en descubierto, que tácitamente en nuestra Bolsa, no está permitido.

Me alegro que haya alguien con una linterna que alumbre en tanta oscuridad.

Y con un pañuelo mojado cubriéndose la nariz, y con una bolsa de arpillera mojada, agitándola, para disipar tanto humo.

Sisi, gracias por la corrección, en el apuro me equivoqué al poner el signo. Es S = C-V. Para los que no conocen mucho del tema y como para que se entienda se puede leer como que tener em cartera una acción (S) equivale a comprar un call y vender un put, ambos de una misma base. Luego, despejando, se obtienen todas las combinaciones posible, v.g: C = S+V que sería la operación que describió Ale: comprar un call equivale a comprar una acción + un put (de la misma base). O también, S-C= -V que sería: comprar una acción y lanzar un call (lanzamiento cubierto) es lo mismo que vender un put. Todo esto -la paridad call-put- conlleva por asi decirlo un juego de arbitrajes cuyo sesgo es útil de ser contemplado en el análisis para la toma de decisiones. Esto es, actualmente vemos que ese sesgo es bajista para GGAL, sin embargo, la acción de precios y volúmenes parece diverger en las últimas 3 ó 4 ruedas. Sólo un dato más, pero alentador para el comprado.
ROP, celebro que vos también conozcas del tema.
Abz.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 23, 2016 7:48 pm

amarchetti escribió:Podrían pasar el nombre de alguno de los libros?

Gracias!

Ya los encontré por mi cuenta, perdón por el spam.

Aprovecho para decir que sigo de frente en lotes GGAL 39Fe, 40Fe y 43Fe. :arriba: :bebe:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 23, 2016 7:44 pm

ROP escribió:Pero es escritor. Y vendió miles de libros. Best Seller en todas las capitales de provincia. No se consigue en ninguna red de Librerías ni de Concesionarias de Autos.

Y no se lo digas de frente mar porque se calienta. Se re calienta.

Aaahh, y ganó dos o tres concursos de Prodibur con un 200 y pico de ganancia. Sideral suma si se tiene en cuenta la duración del concurso, apenas unos meses. Un concurso orientado a inversores noveles, fundamentalmente alumnos del secundario.

En el último concurso, como la Bolsa bajó fuerte desde el 20 de Octubre no reportó que haya ganado. Calculo que del +200 ha pasado al - (menos) 200 de un saque. Pero en las redes sociales no lo publicó.

El método que utiliza para ganar en los concursos no lo explica en el libro. Es el as que se guarda en la manga.

Para hacer un 200% con el Sistema Exitoso tenés que esperar estimativamente 17 años. Y no sé si llegás.

Podrían pasar el nombre de alguno de los libros?

Gracias!

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Dic 23, 2016 7:29 pm

murddock escribió:Full agree con Maximo. La estrategia de married Put solo es conveniente cuando te tiran los Put por la cabeza (no veo que sea el caso). Ademas inmovilizas mucho capital al pe**, que podrias estar colocando al 2% mensual. Con Aleputero el Broker debe estar chocho con las comisiones. Pagando solo el CALL se gasta 10 veces menos en comisiones que bajandola toda.

Pero es escritor. Y vendió miles de libros. Best Seller en todas las capitales de provincia. No se consigue en ninguna red de Librerías ni de Concesionarias de Autos.

Y no se lo digas de frente mar porque se calienta. Se re calienta.

Aaahh, y ganó dos o tres concursos de Prodibur con un 200 y pico de ganancia. Sideral suma si se tiene en cuenta la duración del concurso, apenas unos meses. Un concurso orientado a inversores noveles, fundamentalmente alumnos del secundario.

En el último concurso, como la Bolsa bajó fuerte desde el 20 de Octubre no reportó que haya ganado. Calculo que del +200 ha pasado al - (menos) 200 de un saque. Pero en las redes sociales no lo publicó.

El método que utiliza para ganar en los concursos no lo explica en el libro. Es el as que se guarda en la manga.

Para hacer un 200% con el Sistema Exitoso tenés que esperar estimativamente 17 años. Y no sé si llegás.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 23, 2016 6:47 pm

Full agree con Maximo. La estrategia de married Put solo es conveniente cuando te tiran los Put por la cabeza (no veo que sea el caso). Ademas inmovilizas mucho capital al pe**, que podrias estar colocando al 2% mensual. Con Aleputero el Broker debe estar chocho con las comisiones. Pagando solo el CALL se gasta 10 veces menos en comisiones que bajandola toda.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 5:57 pm

39,60 tremendo el desfasaje con el que cerro y el CCL que tomaron los bolu2s de turno....

a 25,20 te da $ 39,90 sopes... son una ratassssssss que les agradezco todo lo que me dieron hoy...

PBR 10.10 +0.22 +2.23%
USD/BRL 3.2711 -0.0163 -0.50%
BBD 8.29 +0.20 +2.54%
ITUB 9.85 +0.31 +3.26%

ESTO ES PROLIJO UN TIPO COMO MEIRELLES PARA ECONOMIA, NO ESTE PRATOS GAY.... DEVALUO UN 0,50% POR INGRESOS DE CAPITALES EL 40% DE LO TRADEADO EN EL BOVESPA ES DEL EXTERIOR Y EL VOLUMEN 100 VECES LO QUE OPERA ARGENTA...

BANCOS HACE DIAS MUY FIRMES...

DEBERIAN OPERAR EN LA BOLSA DE COLOMBIA ESTOS GATOS, QUE UNOS PAISAS ME CONTARON QUE HACEN CON LA GENTE QUE LOS MOLESTA, PASA QUE ACA SOMOS MUY BOLU2s, Y SE PERMITE CUALQUIER COSA....PARA TODOS LOS PANAS... FROM MEDELLIN ME DECIA UN AMIGO HACE UN RATITIN.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Dic 23, 2016 5:32 pm

Máximo escribió:Pensála, es exactamente lo mismo tener calls comprados que comprar acción + put, ganás o perdés lo mismo y tenés las mismas alternativas, no cambia nada, es sólo una traba sicológica. Sólo que en este caso era bastante más conveniente comprar el call dado que estos estaban (están) cotizando relativamente más baratos. En otras ocasiones es al revés y conviene comprar acciones y puts, depende del sesgo de la curva de VI, es decir, depende de las expectativas. Todo surge de la fórmula fundamental: S= C+V
Abrazo y felices fiestas para vos también.

Bien Máximo.

Por fin un tipo que sabe.

La fórmula es: +ACTIVO + PUT - CALL = 0

Según la escribiste vos sería: Subyacente = Call - Put (el signo es menos)

Y haciendo un uso correcto de la misma se puede vender a futuro. Que sería como vender en descubierto, que tácitamente en nuestra Bolsa, no está permitido.

Me alegro que haya alguien con una linterna que alumbre en tanta oscuridad.

Y con un pañuelo mojado cubriéndose la nariz, y con una bolsa de arpillera mojada, agitándola, para disipar tanto humo.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 23, 2016 5:04 pm

Swap escribió:
Destacados foristas (Conde, ROP, Cabeza, Bocha, Ale entre otros)

Favor de intentar enseñar a este niño que los derivados tienen poco de rula y mucho de estrategia, lo he intentado sin éxito debo admitir... :115:

Compraste GGAL que venis a este foro a "corregirme"? :115:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 23, 2016 5:03 pm

SMART escribió:MAS NO PUEDO PAGAR... LE USE EL AGUINALDO A LA NONA.... :114: :114: (una manera de decir, pobre nona como la extraño)... buehh... les pague de las 39 a la 41 lo que pude, las ultimas 114 me las dieron a 2,20... no es un regalo la 40 ??

DESPUES DEL CIERRE QUIERO VER LO QUE HACEN LAS RATAS... NO ESTAN LOS GATOS HOY...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE...

jajaja esta muy bien, yo lleve ayer a ultima hora la 42F y hoy la 40F a 2.25 lo que vendi en 2.60, aumente mi tenencia nomas...
lastima el ccl

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 23, 2016 5:02 pm

amarchetti escribió:Rebotando en objetivo de maxima probabilidad de Fibonacci en 1 hora la local? rompe canal bajista y se impulsa desde el mismo... ahora acumulacion?

Lindo dibujito deja la boludez que estan haciendo estos con su acumulación y frenada del CCL...

Destacados foristas (Conde, ROP, Cabeza, Bocha, Ale entre otros)

Favor de intentar enseñar a este niño que los derivados tienen poco de rula y mucho de estrategia, lo he intentado sin éxito debo admitir... :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 5:02 pm

Máximo escribió:Pensála, es exactamente lo mismo tener calls comprados que comprar acción + put, ganás o perdés lo mismo y tenés las mismas alternativas, no cambia nada, es sólo una traba sicológica. Sólo que en este caso era bastante más conveniente comprar el call dado que estos estaban (están) cotizando relativamente más baratos. En otras ocasiones es al revés y conviene comprar acciones y puts, depende del sesgo de la curva de VI, es decir, depende de las expectativas. Todo surge de la fórmula fundamental: S= C+V
Abrazo y felices fiestas para vos también.

Seguro que lo hare :2230: abz che

Volver a “Acciones líderes”