aleelputero(deputs) escribió:Cuanto odio che, vos te crees que no entiendo de lo que se habla? Cuando yo aprendi eso vos cazabas pajaritos en bahia blanca, que no lo haga ahora no quiere decir que no lo entienda, si hago lo que me resulta es suficiente para mi, no me gusta joder con lotes, puede haber liquidez un dia y cuando queres desarmar quedas culo pal norte, pero claro eso recien te das cuenta en el trajin del trade, no de la teoria retorica, lo que dice el amigo maximo no lo vi en su momento, porque solo mire lotes de puts, etc y como mencione la tasa de caucion no pregunto hace rato x que me cauciono, en fin se ve que te seguis envenenando vos solito, segui participando pibe. Que a vos te gano en lo que sea, y su voy a la feria o avun work shop que sale en bs as te espero, despues del laburo de enserio, te espero s ver si sos tan guapito y me decis en la cara lo que decis aca, fracasadito sin nombre
Tranqui Ale, vos sabes lo que aportas aca, y la verdad si nos fijamos, creo que en los que ultimamente estamos aca, hay buena onda, me parece que se zarpo mal, vaselina para esos casos, y deja fluir, mira quien te lo dice, que tambien tengo las mias, y un estilo que a muchos les jode, pero segui fiel a tu estilo, que el que esta limpio de culpa y cargo .... que tire la primera piedra...
En estrategias de opciones entran tantas variables en juego, que a cada uno le resulta más sencillo lo que fue aprendiendo o lo que va aun aprendiendo, yo digo que siempre se aprende... pero hay cosas que no me sirvio aprenderlas, por que la teoria es muy linda pero en la practica, armas un bull, basicoo, te mete una suba ggal o la que sea de $ 4 mangos y tu call de la 40 ponele va a subir, pero lanzaste cubierto la 44 y en esa te hacen parir para cerrar, si la accion alcanza un valor que vos queres apretar sell y vender, y no podes cerrar arriba, o no queres dejar arriba abierto...
Pero tranqui Ale, me parece que se desubico mal, como en todo se intenta convivir.
Abrazo.