MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Sr. Nike22
No se enoje con Atrevido. Recuerde que fue declarado inimputable en sesión especial del Consejo de Ancianos del Foro.
En cuanto a que lo sigue a Celes al pie de la letra, es cierto, y esto le permitió ganar muy buena tarasca. Tal es asi que estima que hacerlo es la mejor decisión que tomó en su vida. La peor es dejarse el bigote.
Enojese con Nabio, alias "Gordo Ekeko", alias "Menso Man", alias "Dapena", alias "Mongo Aurelius" que oculto en esos nicks viene a joder gente cada día.
No se enoje con Atrevido. Recuerde que fue declarado inimputable en sesión especial del Consejo de Ancianos del Foro.
En cuanto a que lo sigue a Celes al pie de la letra, es cierto, y esto le permitió ganar muy buena tarasca. Tal es asi que estima que hacerlo es la mejor decisión que tomó en su vida. La peor es dejarse el bigote.
Enojese con Nabio, alias "Gordo Ekeko", alias "Menso Man", alias "Dapena", alias "Mongo Aurelius" que oculto en esos nicks viene a joder gente cada día.
fabio escribió:Es el nabolardi de oro, mentiroso y encima esta re empomado, y en agosto y septiembre se recorrió los foros de varias diciendo que no valen eso y esto, y el tiene mirgor y cresud, la primera la hicieron mie*** estos meses y la segunda cuesta cada vez menos en los últimos 6 meses, por jeton y soberbio como a tantos otros le vino bien la empomada
..nada mas que agregar.. los hiciste m....!

Es el nabolardi de oro, mentiroso y encima esta re empomado, y en agosto y septiembre se recorrió los foros de varias diciendo que no valen eso y esto, y el tiene mirgor y cresud, la primera la hicieron mie*** estos meses y la segunda cuesta cada vez menos en los últimos 6 meses, por jeton y soberbio como a tantos otros le vino bien la empomada
Re: Mirgor vs un bono en dolares
atrevido escribió:Ok, te tengo en ignorados , sos un tpo absolutamente desagradable pero te voy a contestar porque soy persona nada mas y por ultima vez.
Si me tenés en ignorados:
1) Para qué me lees?
2) Para qué me respondés?
3) Ves que sos tripolar?
atrevido escribió:Estoy hablando de un posicionamento de este diciembre para poder medirlo en diciembre 2017.No de marzo ni en junio de este año, en donde por eso de ...ni medo ni codicia...arbitre hacia otros destinos.
Estas diciendo que estas acciones punta a punta van a rendir mas que el DICA, pero también decís que te pasaste a DICA... yo no digo que uno sea mejor o peor que otros, tienen distintos riesgos, y son instrumentos distintos de raíz... tu post incita a vender toda posición en renta fija y comprar acciones, ya que estas "van a rendir mas"... me parece totalmente desacertado, sobretodo cuando no predicas con el ejemplo... por qué no vendes tu casa, alquilas y metes toda esa guita en AUSO si tanta fe le tenes? los bonos existen para equilibrar riesgo de cartera, las acciones tienen un riesgo mayor... si querés estar posicionado 100% en acciones tenés mayor riesgo y "posibilidad" de mayor rentabilidad...
atrevido escribió:Con respecto a lo que decis de erar, es verdad , pero justamente hoy esta mas subvaluada que en diciembre 2015 y justamente por eso el margen de seguridad es enorme.Ni hablar de cresud.
Muy lindo el margen de seguridad, pero preguntale a los tenedores de ERAR si están contentos porque su margen de seguridad es alto, o puteando pq la inflación les comió un 40% de ahorros... en un país como argentina el timing es todo... le erraste unos meses, te comiste una lateralización y perdiste 20% de capital... si encima compraste mirg en 1400 y la ves ahora en 900 perdiste toda la inflación MAS la caída... agarrá la calculadora...
Todos tus post tienen un dejo de "si no haces lo que está haciendo Celes, (y lo que yo copio y pego porque para otra cosa no me da), sos un b.oludo, y eso me quema la cabeza... pensá un poquito mas por vos mismo y tené un poco mas de humildad en los posteos, porque si la tuvieras tan clara no te la pasarías viendo el minuto a minuto por cuanto foro/red social existe.
Mike22 escribió:1) Yo soy tenedor de ERAR, PPC 7 mangos... imaginate alguien que compró en Enero si no hubiera deseado tener DICA. Imaginate alguien que compró Cresud a 26 hace 6 meses si no hubiera preferido tener DICA... imaginate alguien que compró MIRG a 1400 porque se iba a 3000 hace 9 meses, si no preferiría tener DICA. Una cosa es lo que "puede llegar a pasar" y otra es lo que pasa.
2) Celes vendió mucho MIRG para comprar DICA, vos de hecho vendiste MIRG para comprar DICA, (porque si celes se tira de un puente vos te tiras de bomba, no se bien qué análisis te hizo comprar DICA en máximos)... mi pregunta es, Celes y vos son *******? (estoy siguiendo tu razonamiento eh).
3) Decime por favor que la cuenta también la usa tu hijo, sos demasiado bipolar... o totalmente incoherente.
Ok, te tengo en ignorados , sos un tpo absolutamente desagradable pero te voy a contestar porque soy persona nada mas y por ultima vez.
Estoy hablando de un posicionamento de este diciembre para poder medirlo en diciembre 2017.No de marzo ni en junio de este año, en donde por eso de ...ni medo ni codicia...arbitre hacia otros destinos.
Con respecto a lo que decis de erar, es verdad , pero justamente hoy esta mas subvaluada que en diciembre 2015 y justamente por eso el margen de seguridad es enorme.Ni hablar de cresud.
Con respecto a tus agresiones , descalificaciones , desprecios y demas comentarios no te voy a responder justamente porque soy persona...y ademas , si no te los devuelvo, queda mas en evidencia lo subrayado, tu trato y tu persona.
Saludos
Nadie escribió:Termine de cargar algo más acá. Ya estoy hecho con lo que cargué de Mirg y Celu estos días. Ahora a reposar
reposar?? ... me parece que hay que estar mas atento que nunca...
atrevido escribió:Te hago este razonamiento.Un dica valia 2081 el 31/12/2015 y ahora 2400, subio un 15.32% y te da aproximadamente un 7,8 % en dolares
Consideremos ademas cobrar dos rentas , esta de dic y la de mitad de año...
Empresas como mirgor, como cresud, como erar , la misma auso.......pongamos a que fecha...ponele a fin del 2017, no crees que van a subir mucho mas de ese porcentaje de suba del dica mas dos rentas??![]()
1) Yo soy tenedor de ERAR, PPC 7 mangos... imaginate alguien que compró en Enero si no hubiera deseado tener DICA. Imaginate alguien que compró Cresud a 26 hace 6 meses si no hubiera preferido tener DICA... imaginate alguien que compró MIRG a 1400 porque se iba a 3000 hace 9 meses, si no preferiría tener DICA. Una cosa es lo que "puede llegar a pasar" y otra es lo que pasa.
2) Celes vendió mucho MIRG para comprar DICA, vos de hecho vendiste MIRG para comprar DICA, (porque si celes se tira de un puente vos te tiras de bomba, no se bien qué análisis te hizo comprar DICA en máximos)... mi pregunta es, Celes y vos son *******? (estoy siguiendo tu razonamiento eh).
3) Decime por favor que la cuenta también la usa tu hijo, sos demasiado bipolar... o totalmente incoherente.
-
Re:
La Nazi on informa muy bien, acà tenès otro ejemplo , toma 1 y .. ta tannn .. toma 2
- Adjuntos
-
- C0GbhyTW8AAzdZ3.jpg (59.18 KiB) Visto 1792 veces
Termine de cargar algo más acá. Ya estoy hecho con lo que cargué de Mirg y Celu estos días. Ahora a reposar 

fabio escribió:Y si estas seguro prédica con el ejemplo,
por atrevido » Mié Dic 21, 2016 4:46 pm
atrevido escribió:Hoy cargue un poco mas de cresud, mirgor y auso
atrevido escribió:Te hago este razonamiento.Un dica valia 2081 el 31/12/2015 y ahora 2400, subio un 15.32% y te da aproximadamente un 7,8 % en dolares
Empresas como mirgor, como cresud, como erar , la misma auso.......pongamos a que fecha...ponele a fin del 2017, no crees que van a subir mucho mas de ese porcentaje de suba del dica mas dos rentas??![]()
Me parece que por querer tener monedas seguras uno puede perder de ganar billetes muy probables pensando en "asegurar en un bono en usd"...
y te lo dice un inversor conservador.
Y si estas seguro prédica con el ejemplo,
Mirgor vs un bono en dolares
Te hago este razonamiento.Un dica valia 2081 el 31/12/2015 y ahora 2400, subio un 15.32% y te da aproximadamente un 7,8 % en dolares
Empresas como mirgor, como cresud, como erar , la misma auso.......pongamos a que fecha...ponele a fin del 2017, no crees que van a subir mucho mas de ese porcentaje de suba del dica mas dos rentas??
Me parece que por querer tener monedas seguras uno puede perder de ganar billetes muy probables pensando en "asegurar en un bono en usd"...
Empresas como mirgor, como cresud, como erar , la misma auso.......pongamos a que fecha...ponele a fin del 2017, no crees que van a subir mucho mas de ese porcentaje de suba del dica mas dos rentas??

yo me pele hace muchos años algunas veces en la bolsa, este año es único para mi, e irrepetible, hoy una acción, de las tres que tengo, la suba para mi me significo un 50%, y termino un año a toda música, hoy se salvaron pocas, las sin fundamentos dirán acá, pero plin caja,
Mañana, víspera de Nochebuena, encomendémonos a un santo, San Miguel (más conocido como sami), para que suba como una cañita voladora y arrastre al panel líder. Amén 

Re:
RasalGhul escribió:
pense .. y seguramente estuviste toda la rueda diciendo .. porque no largue en el arranque de la rueda cuando estuvo en 323 .. creo que anduvo por ahi en la apertura .. gracias a algunos que cargaron en esa zona .. algo no recomendable .. y menos aca .. maxime si el dia previo tuvo un fuerte upside ..
y a Fabio decirle que en Agosto .. llego a estar 188 % en el año .. y hay gente por lo que se leyo aca que llevo cerca de esos maximos .. la ultima mentira antes de correr el velo .. quizas mañana de algun rebote .. mientras tanto .. manzan ( pedir en farmacia manzan accion prolongada especial tenedores de mirg ... )
por ultimo .. decir que cada vez lo veo mas manijeado .. en fin .. Viernes Santo mañana .. seran fervientes creyentes estos señores y temerosos del castigo divino ?well see ..
y en agosto, decías algo que no te gustaba la empresa y al rato tenias 10 tipos tratandote de ignorate, que no conoces la empresa y muchas cosas mas, hoy la gran mayoría de esos tipos ya ni escriben, algunos de verguenza , otros porque salieron de la empresa que mas drivers positivos tenia ,