PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno... me parece que cuando levanten la suspensión esto se va a poner muy lindo...
Ojala mi analisis no este tan errado...
Saludos...
Ojala mi analisis no este tan errado...
Saludos...
Buenas a todos:
23/12/2016 10:48 PAMPA ENERGIA S.A Informa modificación de relación de canje
PD: Soy un lector asiduo aunque recién ahora me cree el usuario, creo que sería en beneficio de todos que dejen las peleas de lado así no se desvirtua y todos podemos leer tranquilamente las distintas opiniones (por más disparatadas o distintas que sean).
Gracias, saludos.
23/12/2016 10:48 PAMPA ENERGIA S.A Informa modificación de relación de canje
PD: Soy un lector asiduo aunque recién ahora me cree el usuario, creo que sería en beneficio de todos que dejen las peleas de lado así no se desvirtua y todos podemos leer tranquilamente las distintas opiniones (por más disparatadas o distintas que sean).
Gracias, saludos.
-
Esta ya venia mal parida, sabemos donde termina
Del frigorifico ....pampa....a Pampa energia...
Vivas los socios testaferros....hay ..jaja
Y y esta en uruguay.etc...tambien...
Negocios son negocios.....
...blanqueo
Vivas los socios testaferros....hay ..jaja

Y y esta en uruguay.etc...tambien...
Negocios son negocios.....

En cuanto a los indices de referencia, para el primer trimestre se espera según analistas internacionales una corrección de entre un 10 y 15% como consecuencia del exceso en la sobrevaloración de activos causado por un desmedido sentimiento alcista durante la presente década, ojo ahí. 

MAGNANIMO escribió:Pampa, tanto el ADR como la local ha quebrado haciala media movil de 50 ruedas y eso ya es preocupante.
El stop loss lo encontramos a solo 4.5% del cierre de hoy, es decir en U$S 32 para evaluar desarme de posición.
En las ultimas ruedas los indicadores comenzaron a dar VENTA y solo queda cuanto puede resistir el piso indicado.
Se agradece el comentario, suerte.
Pampa, tanto el ADR como la local ha quebrado hacia
la media movil de 50 ruedas y eso ya es preocupante.
El stop loss lo encontramos a solo 4.5% del cierre de hoy, es decir en U$S 32 para evaluar desarme de posición.
En las ultimas ruedas los indicadores comenzaron a dar VENTA y solo queda cuanto puede resistir el piso indicado.

simon1 escribió:POLI,...parece que algunos son chicatos,........ja ja ja,...como la van a correr a Pampita,......infieles,.......
simon hay foristas me parece a mi que tienen el sindrome de NEGACION, no quieren reconocer que lo que se viene de bueno para Pampa es algo realmente grande y muy GROSO, niegan que Pampa va a dar muchisimas ganancias muchas mas de las que nosotros mismos estamos pensando / deseando, creo que no cometemos ninguna mala accion al exponer nuestro pensamiento, por supuesto que nos podemos equivocar, por eso les decimos que decidan por si mismos, que no le den bola al vende humo de simon que me engaño diciendo que Pampa volaba cuando estaba a $ 5 y yo le di bola, esta bien me hizo ganar unas monedas por eso le digo CAPO !!! recuerden simon les esta diciendo y anticipando lo que viene, por favor no digan que no aviso, denle bola que en una de esa salen de pobres, suerte para todos, Felicidades para todos en Cia.de sus seres queridos, a no calentarse por boludeses, todo esto tiene mucho de folklore , todo pasa y todo llega, hay momentos malos y buenos, disfrutar de los buenos y los malos tratar que hagan el menor daño posible, ese es mi deseo de todo corazon para los alcistas y bajistas tambien.

MAGNANIMO escribió:
jajajajajajaajaja, que ca... de risa, que lo pario, simon cual de los sos vos ?,

resero escribió:FELIZ NAVIDAD YOKO,
FELIZ NAVIDAD JULIAN
YA ES NAVIDAD,
Y ¿QUÉ HAS HECHO?
OTRO AÑO SE ACABA
Y UNO NUEVO VA A EMPEZAR.
Y YA ES NAVIDAD,
ESPERO QUE TE DIVIERTAS,
EL QUE ESTÁ CERCA Y EL QUERIDO,
EL VIEJO Y EL JOVEN.
Y UNAS MUY MUY FELICES NAVIDADES
Y UN FELIZ AÑO NUEVO,
DAR ESPERANZA ES BUENO,
SIN NINGÚN MIEDO.
Y YA ES NAVIDAD,
PARA LOS DÉBILES Y LOS FUERTES,
PARA LOS RICOS Y LOS POBRES,
ES MUNDO ESTÁ TAN MAL REPARTIDO.
Y UNAS FELICES NAVIDADES,
AL NEGRO Y AL BLANCO,
AL AMARILLO Y A LOS ROJOS,
QUE SE PAREN TODAS LAS LUCHAS.
LA GUERRA A TERMINADO,
SI TÚ LO QUIERES
LA GUERRA HA TERMINADO...

simon1 escribió:Muchas felicidades RESERO,......!!!
Muchas Felicidades para usted y para toda la gente de Pampa!

OBERA escribió:SIMON1;POLI;ALE;SMART;VIRUELA Y DEMAS FORISTAS PAMPEROS HOY TERMINE CON ESCRITURA Y SIN UN MANGO PERO CON COMITENTE INTACTA Y CON LA CONVICCION DE QUE ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE SE TERMINE ESTE ENREDO Y DE AHI EN ADELANTE VIENE LO MEJOR.FELICES FIESTAS A TODOS Y NEIKE NEIKE PAMPAu
Grande OBERA,......!!!claro que si che,.....ni bien finalice tema PESA,.....Pampa ya sabemos que se dispara fuerte,.....!!!
Te deso muy felices fiestas y un muy buen 2017,.....!!!
Abrazo Pampero,......y como soles decir,.....NEIKE, NEIKE, NEIKE PAMPA,.....!!!

Muchas felicidades RESERO,......!!! 

FELIZ NAVIDAD YOKO,
FELIZ NAVIDAD JULIAN
YA ES NAVIDAD,
Y ¿QUÉ HAS HECHO?
OTRO AÑO SE ACABA
Y UNO NUEVO VA A EMPEZAR.
Y YA ES NAVIDAD,
ESPERO QUE TE DIVIERTAS,
EL QUE ESTÁ CERCA Y EL QUERIDO,