atrevido escribió: Me parece que por querer tener monedas seguras uno puede perder de ganar billetes muy probables pensando en "asegurar en un bono en usd" en el 2017...
y te lo dice un inversor conservador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Me parece que por querer tener monedas seguras uno puede perder de ganar billetes muy probables pensando en "asegurar en un bono en usd" en el 2017...
atrevido escribió:Te hago este razonamiento.Un dica valia 2081 el 31/12/2015 y ahora 2400, subio un 15.32% y te da aproximadamente un 8% en dolares
consideremos dos rentas , esta de dic y la de mitad de año...
Empresas como esta , como mirgor, como auso, como mirgor,como erar ....pongamos a que fecha...ponele a fin del 2017, no crees que van a subir mucho mas de ese porcentaje de suba del dica mas dos rentas??
Me parece que por querer tener monedas seguras nos podemos perder billetes muy probables pensando asi...
resero escribió:ELIZ NAVIDAD YOKO,
FELIZ NAVIDAD JULIAN
...
Urdsucs escribió:Y, comparado con un bono en dolares, si. El nivel de riesgo es mucho mas alto.
atrevido escribió:Claro, un inversor que estuvo 9 años con mirgor (celes)y con esa ganancia invierte en cresud va a hacerlo porque tiene altisimo riesgo...![]()
contate otro...![]()
No sera que la empreza por su subvaluacion y su potencial en este contexto en los años venideros es la empresa con mayor margen de seguridad de la bolsa argentina y que por ese elevado margen de seguridad celes trae su esfuerzo y espera de años de mirgor aqui??![]()
Preguntate a vos mismo hoy....:
estoy distorsionando con mi percepcion la realidad?
Te Contesto...desde aqui...
Claramente!!!
Urdsucs escribió:Coincido en plenitud con tu postura. Este papel se parece mas a un bono largo que a una accion pero con un altisimo riesgo mas que un bono. Aun con todos los fundamentals que tiene. No es de mi interes.
fabio escribió:hace un año cerro en 17,00 hoy en 24,00, en un país con el 40% de inflación, paso, hay cosas mucho mejores
atrevido escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Tenemos una ventaja local de 0.77% .CONSIDERANDO ADR Y CON RESPECTO AL CCL PROMEDIO.
lumar escribió:40500 adrs operó en total
Roque Feler escribió:Por ejemplo solo en Nasdaq hoy se transaron 28K adr, equivalentes a 280K cres, y sin contar otras plataformas de operación (polaco vos tenés el total que te pasa tu broker). O sea que hoy se operó mas afuera que aquí.
kelui escribió:estimados, no soy de postear mucho pero la sigo y se los fundamental que tiene.
si opera 30 o 40K papeles afuera es una lágrima, hasta que no empiece a mover volumen con dos pesos te la shortean afuera.
creo que, lamentablemente, te la pueden poner en 13,60 / 14 de un plumazo como hicieron el mes pasado, sin volumen afuera no me gusta para entrar por más que mueva 1.000.000 de papeles acá
eli escribió:+1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2129 invitados