PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Dic 22, 2016 4:36 pm

SIMON POLI.PNG

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Dic 22, 2016 4:36 pm

simon1 escribió:Puede ser que hay un payaso en plena funcion,.....!!! que aburrida ,.......nadie lo aplaude,......me voy a reir un rato,..... :lol:

A Ud. Simón, si no lo aplauden y dicen, aunque caiga que esta todo bien, le parece que, quien predica lo contrario que Ud. sostiene ( que consiste, básicamente en festejar alzas, flechitas verdes, o un "no pasa nada" cuando el papel toma), procede, de modo NAZI, a DESCALIFICAR. NO PUEDE SER que llame "PAYASO" o "PAYASITO" a quien no opina igual lo mismo. No quiera que el tópico sea un coro de, valga la redundancia, "CORIFEOS" SUYOS. De ninguna manera. Deje que la gente se exprese, exponga sus razones y, SI Ud. NO ESTÁ DE ACUERDO, haga como se hace en DEMOCRACIA, "DISCREPE, DEBATA Y REFUTE". No descalifique más por no opinar igual. Todos saben que el papel tiene un fondo alcista pero, también saben que ese alza , puede no ser inmediata y es perfectamente lícito y lógico marcar los momentos en que el papel es bajista. DEJE QUE EL INVERSOR decida Y NO QUIERA IMPONER CON UN FASCISMO INACEPTABLE SU OPINIÓN. Está subiendo, hace días, un gráfico intradiario, en que el MACD da venta y.sin embargo, pese al gráfico que Ud, mismo sube, sigue, "compren, corran". No lo ve ? No lo entiende? Me importa un bledo si sube o baja porque no la tengo y no me interesa para donde va. Sigo otros papeles. Pero basta de "descalificar" y no "argumentar". NO SEA NAZI. DEPONGA SU ACTITUD HOSTIL DE DESCALIFICAR A LOS BAJISTAS, QUE, TAL VEZ SEAN ALCISTAS EN OTRO MOMENTO, porque de ello se trata la Bolsa. NO OBLIGUE A PENSAR COMO Ud. Repugna su descalificación y falta de argumentos. Repugna porque está cargada de FASCISMO ...................

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 22, 2016 4:34 pm

POLI escribió:colegas, que me cuentan si el ADR cierra neutro o u$s 33.98 ?, y aca $ 21.55 , felicidades !!!

y mal no estaria,.....ahora ,......que me contas si el ADR cierra positivo,......!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 22, 2016 4:33 pm

POLI escribió:Y si vos sabes que no escatimo en gastos el fuenton es de zinc como corresponde a la sidrita la meti, perdon, hace unos 24 dias, asi que que va a llegar pipi cucu. Te voy a hacer un clerico de los mios, ya fui a la feria hace 2 semanas y la fruta esta impecableeee.fruta seleccionada de la mejor , la que tiran atras de chango, que tal ?

Mira para arriba , quienes aparecieron, algo asi te tenes que buscar, gente con una buena billetera,y no el ultimo que me presentaste la otra vez, de donde lo sacaste de la isla maciel ? es empresario cartonero anda conb el carrito por el microcentro ? ayayay, no me des mas disgustos, ahi tenes 2 de lo mejorcito, echale el ojo a uno por lo menos si no podes a los dossssssssssssssssssssss, suerte nena y cuidate.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 22, 2016 4:25 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :114:

Q ERA REBOTIN :abajo:

PROXIMO OBJETIVO $ 19 :abajo: ( corto plazo )

:abajo:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 22, 2016 4:24 pm

DAX escribió:Espero que el fuenton sea de zinc que se bancan la bolsa de rolitos toda la noche.
A Mì, poneme un Clericò, no me và el champù que se toma ahora.

Y si vos sabes que no escatimo en gastos el fuenton es de zinc como corresponde a la sidrita la meti, perdon, hace unos 24 dias, asi que que va a llegar pipi cucu. Te voy a hacer un clerico de los mios, ya fui a la feria hace 2 semanas y la fruta esta impecableeee.fruta seleccionada de la mejor , la que tiran atras de chango, que tal ?

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Dic 22, 2016 4:21 pm

Es de lanús que más podés esperar...

DAX

Mensajepor DAX » Jue Dic 22, 2016 4:17 pm

Espero que el fuenton sea de zinc que se bancan la bolsa de rolitos toda la noche.
A Mì, poneme un Clericò, no me và el champù que se toma ahora.

real state

Mensajepor real state » Jue Dic 22, 2016 4:15 pm

Ahora cuando algo se hace pelota en la bolsa se dice, "se pampèo"

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 22, 2016 4:07 pm

DAX escribió:Heyyy, tìa POLI felicidades !!!
Me compre unas NIKE Air Pegasuss para correrla como dijo LIMON. Con las chancletas no podìa recular :lol: :lol:

Hooooooooooooooooola sobrina DAX como me tenes abandonada, escuchame las NIKE que te compraste vienen con -perdon por el termino soez-Marcha Atras ????, asi no tenes que pegar el giro para volver para atras, ojota que hay imitaciones bastante truchasssss, las que compre yo las pague en el mejor lugar de la salada a -te vas a reir por el precio , un regalo solo $ 6.999 que me contas, lastima que cayo a los 3 minutos un operativo y tuvimos que salir rajando todos, me podes creer que agarre una baldosa suelta ....... y a la m..... la capellada, lo unico que sirve son los cordones, quise volver al puesto, ya lo habian levantado... ayayay existe gente mala, nena acordate lo que te dice tu tia, cuidate que los hombres quieren nada mas que eso y pajaro que comio, colooo, UyUyUy, date una vuelta por casa que tendo una sidra Rama caida enfriandose en un fuenton, no sabes lo que es, Igualmente te ancipo Muchas Felicidades !!! jajajajajja :arriba: :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Dic 22, 2016 4:01 pm

A 1 hora del peor volumen de los ultimos treeeees meses... 2.54% :abajo: :114:

DAX

Mensajepor DAX » Jue Dic 22, 2016 3:40 pm

POLI escribió:colegas, que me cuentan si el ADR cierra neutro o u$s 33.98 ?, y aca $ 21.55 , felicidades !!!

Heyyy, tìa POLI felicidades !!!
Me compre unas NIKE Air Pegasuss para correrla como dijo LIMON. Con las chancletas no podìa recular :lol: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Dic 22, 2016 3:12 pm

BOROCOTÓ NUMÉRICO.PNG

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 22, 2016 2:58 pm

y tranquilidad, tranquilidad.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Dic 22, 2016 2:53 pm

colegas, que me cuentan si el ADR cierra neutro o u$s 33.98 ?, y aca $ 21.55 , felicidades !!!

Volver a “Acciones líderes”