PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
colegas, que me cuentan si el ADR cierra neutro o u$s 33.98 ?, y aca $ 21.55 , felicidades !!!
Media rueda...
Bue 2 %
Adr 1 %
Bue 2 %
Adr 1 %
resero escribió:entre con mas, espero tranqui para lanzar que se acomode preciocomo hice con apbr en su momento.
Bien resero, yo estoy esperando que baje un poco más para reforzar posición, veremos si no me deja esperando, éxitos!
Puede ser que hay un payaso en plena funcion,.....!!! que aburrida ,.......nadie lo aplaude,......me voy a reir un rato,..... 
aleelputero(deputs) escribió:que los imbeciles que la sigan chupando y que el merval siga subiendo.
Me cuesta creer que alguién pueda adquirir un libro con semejante calificaciones...
Los que enseñan no tienen este lenguaje y eso me lleva a pensar q es puro doblaje.
Otros autores no dañan su imágen porque saben q deben convencer con criterios...
MAGNANIMO escribió:Los q operan de largo dejen de huevear apaguen la compu e inviertan el tiempo en familia
A menos que mientan y sean créidos " millonarios " q miran al minuto como ocurre con la gran necesidad y justificada cuenta de un minoritario...
simon1 escribió:Paguen señores,.....paguen,.......ja ja ja,....que hermoso papel Pampa,......un lujo,.....!!! esto recien empieza,....
ADR,....una belleza nene,....
Paguen señores,.....paguen,.......ja ja ja,....que hermoso papel Pampa,......un lujo,.....!!! esto recien empieza,.... 
Ahí tienen la realidad de ese grafico...
Mañana se cumplirá un mes de aquellos 37 verdes
No los pudo retomar más por la presión vendedora.
La incertudumbre se apodera del jugador q decide no pagar
Mañana se cumplirá un mes de aquellos 37 verdes
No los pudo retomar más por la presión vendedora.
La incertudumbre se apodera del jugador q decide no pagar
DE UN BURRO SOLO SE PUEDE ESPERAR UNA PATADA...
THE GOOD NEWS ARE ARRIVING,.......!!![/quote]

Los payasos hoy se van a comer otra linda y hermosa japizo,....!!! 
En pampa de hace tiempo q no se paga y el volumen marcado desde hace tiempo habla.
No tiene fuerza ni para testear ni acercarse a su anterior máximo.
La oscura adquisición está mostrando irregularidades y aleja a inversores que deciden mirar de afuera...
Es una caja de pandora mientras la suba anual sigue jaqueada por el 45% de licuación por inflación.
El BCRA sosteniendo el billete para q no baje a dos meses del comienzo de la liquidación de la cosecha gruesa con p/liquidar U$S 25 mil mill
Tarifas... aranguren con ajuste del 25% a partir de marzo en plena rescesión, NO CIERRA ACÁ
Balances van a venir peor de lo esperado como el pasado...
Los q operan de largo dejen de huevear apaguen la compu e inviertan el tiempo en familia
Los q van con operaciones cortas atentos a externa
y retomar mirando todos los sectores.
No tiene fuerza ni para testear ni acercarse a su anterior máximo.
La oscura adquisición está mostrando irregularidades y aleja a inversores que deciden mirar de afuera...
Es una caja de pandora mientras la suba anual sigue jaqueada por el 45% de licuación por inflación.
El BCRA sosteniendo el billete para q no baje a dos meses del comienzo de la liquidación de la cosecha gruesa con p/liquidar U$S 25 mil mill
Tarifas... aranguren con ajuste del 25% a partir de marzo en plena rescesión, NO CIERRA ACÁ
Balances van a venir peor de lo esperado como el pasado...
Los q operan de largo dejen de huevear apaguen la compu e inviertan el tiempo en familia
Los q van con operaciones cortas atentos a externa
un abrazo, pensar que yo la vi crecer a esta, recuerdo justo hace 10 años empece a ganar plata con pampa