Todavía no corrigió de records de 8 años...
Se acerca la jura de TRUMP y ahí el loco causará el disparador
FALTA MENOS....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dacomp escribió:![]()
Vendan, vendan!
Esto es el acabose, Pampa se viene abajo!!!
ESTAMOS TODOS PERDIDOS, PERDIDOS LES DIGOO!!!!!!!!!
![]()
![]()
Les juro que los de Pampa me batieron la justa, Mindlin se llevó toda la guita afuera y no volverá!
Además desde Brasil salen órdenes para congelar judicialmente todos los activos en Argentina.
Les juro que es la verdad, están advertidos!
No tiene nada que ver el hecho de que llegué tarde para comprar a $20.65!!!
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
OTRO QUE LA CORRE,......!!! JA JA JA,.........
THE GOOD NEWS ARE ARRIVING,.......!!!
Vendan, vendan!
Les juro que los de Pampa me batieron la justa, Mindlin se llevó toda la guita afuera y no volverá!
Además desde Brasil salen órdenes para congelar judicialmente todos los activos en Argentina.
Vendan, vendan!
![]()
![]()
Bochaterow escribió:si pero el juego es distinto ,podes pensar que son caras y van a bajar las dos o son baratas y van a subir las dos ,lo que planteo es otra ccosa, en la relacion entre ambas va a ganar pesa y si ambas bajan o suben es lo mismo
pampelazo escribió:Alguien sabe donde está papu?
aleelputero(deputs) escribió:Las dos seria bueno tenerlas llegado el caso, una vez con google y no rrcuerdo cual paso lo mismo, solucion se compraba las dos.
Bochaterow escribió:Yo no lo hago pero hay gente inteligente que esta jugando vendiendo Pampa y comprando pesa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1934 invitados