GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Así está en este momento, si rompe debería estirarse.
- Adjuntos
-
- tvc_27d37d6852202731bab91a2b96f057ab.png (42.17 KiB) Visto 661 veces
El Conde escribió:Lo primero que debes hacer es respirar hondo, lo segundo es tener un plan de acción, yo en este momento no tengo nada porque entre en Come, pero la estoy siguiendo y estaría recomprando en la zona 1,70-1,80 lo que largue ayer en 2,20 en la 41.
No significa que vaya a pasar, pero las probabilidades están para ese lado.
Conde ya tenes en 1,70 1,80 la 41... te la dejaron servida hoy...me debes unos havanna
dmoro183 escribió:El tema es que sin plata te la tiran con dos mangos al volumen le falta 5 palos minimo que hago conde me como la 39 ¡¡¡
Lo primero que debes hacer es respirar hondo, lo segundo es tener un plan de acción, yo en este momento no tengo nada porque entre en Come, pero la estoy siguiendo y estaría recomprando en la zona 1,70-1,80 lo que largue ayer en 2,20 en la 41.
No significa que vaya a pasar, pero las probabilidades están para ese lado.
El tema es que sin plata te la tiran con dos mangos al volumen le falta 5 palos minimo que hago conde me como la 39 ¡¡¡
Tengo las bolas en la garganta si entraran 5 palos mas la dejan en verde, que complicado sigo esperando levante con la 39 veremos
Y los lotes siempre van a contramano, por eso nos pelan, ayer cuando había que salir salieron a pagar y hoy que habría que pagar te los tiran por la cabeza.
Interesante en breve define la figurita, estar atentos para donde, debería ser para arriba claramente, pero hay que verlo.
- Adjuntos
-
- tvc_5fdf55586136ac39e8ef3b676e544e1d.png (44.9 KiB) Visto 714 veces
Máximo escribió:Respecto de los mercados regentes, creo muy posible que haya un cambio de paradigma. Esto es, una futura caída de Dow/S&p podría estar motivada por una corrección del índice dólar, lo cual podría dar revalorización de monedas emergentes y suba de bolsas emergentes. Hay que verlo, seguirlo, escudriñarlo, pero mepa que algo cambió.
Si coincido en que estos ultimos años viene cambiando el comportamiento de las variables, y su correlatividad o contracorrelatividad, fijate como el VIX y el VXX antes muy mirados, perdieron el sentido, estabilizados en 10 12 14 sin saber que hacer, el superdolar un nuevo paradigma.
Lo que me preocupa es lo que decis de revaluación de monedas emergentes, ya que tenemos al peso bastante revaluado, y sea como sea estamos caros en dolares, (por multiples factores), no te parece... que estariamos peor en ese caso.
Con respecto a GGAL y bancos Argentinos sigo optimista praiceados muy baratos despues de esta corrección, hoy dia que esta quedando nuevamente atrasado el CCL, si vienen dolares del blanqueo que sean para otros fines que ayuden a la reactivación o hacer politicas de inversiones productivas o fomentar la inversion extranjera o local, pero no que el mercado lo veo como más dolares consecuentemente un tipo de cambio más revaluado... por que vos sabes mejor que yo, lo caro que estamos, tanto internamente, como externamente, los 10 más caros en el indice Big Mac.mier.da, los 20 más caros en el indice Apple, perdimos competitividad, entonces apliquemos esos dolares a reactivar y construir, no a pagar intereses de las lebacs.
Fijate que las reservas del BCRA en usd, no alcanzan a cubrir el monto de lebac más intereses circulando.
Modesta opinion.
Abrazo.
timbero escribió:como ??? entrar plata a la Argentina para pagar impuestos, ......... bue
Si asi es
como ??? entrar plata a la Argentina para pagar impuestos, ......... bue
ROP escribió:El CCL presionado a la baja.
Están entrando muchos dólares a los bancos por el blanqueo.
Se desarbitran los ADR.
El Banco Central va a tener que salir a comprar.
Y mucho entra por ccl tambien.
ROP escribió:
^
SMART escribió:Claudio, se cansaron de lanzar un papel despues de una corrección del 35%, las V.I. coincido no estan altas por el contrario, dejar abierto ITM y en creo es una oportunidad unica, que pueda hacer una W .... si puede hacerla, (chances bajas de volver a ir por ese gap) ayer cambio mucho todo el panorama, y en la local castigan x el CCL, es buena la digestion que esta haciendo de ayer... me permitio cerrar algo de arriba, que no me servia para el corto y lo que pretendia, luego el ADR hablara, fijate que el VIX ni pelota, mientras U.S. Shit se mantenga webiando sin sobresaltos, quedamos desfasados del los bancos de LATAM.
Respecto de los mercados regentes, creo muy posible que haya un cambio de paradigma. Esto es, una futura caída de Dow/S&p podría estar motivada por una corrección del índice dólar, lo cual podría dar revalorización de monedas emergentes y suba de bolsas emergentes. Hay que verlo, seguirlo, escudriñarlo, pero mepa que algo cambió.
El CCL presionado a la baja.
Se desarbitran los ADR.
Se desarbitran los ADR.
-
Me entro recien la transferencia.
Compre mas Calls de la base 43FE
Compre mas Calls de la base 43FE