davinci escribió:no le tenes mucha fe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:no le tenes mucha fe...
Fangulo escribió:Tengo gente a la que aprecio comprada en este papel :
No discuto sus valores ocultos y su subvaluación evidente , pero piensen en sus hijos y rajen.
Rajen con todas las patas que tengan.
Pronto se va a poder comprar en pesos 19.
Dostoievsky escribió:A veces dan ganas de aportar algo en el foro...después leo 2 hojitas y se me pasan....
Dostoievsky escribió:A veces dan ganas de aportar algo en el foro...después leo 2 hojitas y se me pasan....
Fangulo escribió:fundamentos :
1.Gráfico ADR H-C-H : OBJETIVO uss 12,90 ( DONDE HAY UN GAP )
2. iNVESTOR DAY : eL BESO DE LA MUJER ARAÑA .uN CAPO ELZTAIN
3.uSA CORRIJE O CORRIJE Y SE HACE PERCHA EL Mundo
y esta ( que reconozco subvaluada por sus activos en EEUU e Israel ) cae en la volteada
4.Como si esto fuera poco cuando el merval sube esta sube menos y cuando
el merval baja esta baja más.
5 intuición ,que en esencia es una suma rápida de pensamientos "evidentes" pero cortitos.
Un abrazo y feliz navidad para Ud y todos los foristas,incluso a los que me insultan.
Omega escribió:yo no te insulto...pero:
1- si no pegas el grafico no deja de ser imaginario
2- eso es un fundamento?
3- hace por los menos dos años que se espera una correccion fuerte de usa
4- es una estadistica sacada de la galera![]()
5- que gran fundamento la intuicion![]()
y esta ( que reconozco subvaluada por sus activos en EEUU e Israel ) cae en la volteada
5 intuición ,que en esencia es una suma rápida de pensamientos "evidentes" pero cortitos.
Un abrazo y feliz navidad para Ud y todos los foristas,incluso a los que me insultan.
Fangulo escribió:Tengo gente a la que aprecio comprada en este papel :
No discuto sus valores ocultos y su subvaluación evidente , pero piensen en sus hijos y rajen.
Rajen con todas las patas que tengan.
Pronto se va a poder comprar en pesos 19.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2109 invitados