Muchas gracias por sus buenas explicaciones, y tal vez vuelva a consultarlos en cualquier momento.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Urdsucs escribió:Claro !!. Entonces mas o menos por ahi yo andaba rumbeado. En la ficha tecnica de la pagina de Rava esta ese dato parecido. En la pagina dice: MONTO AUTORIZADO = 4.517.092.023.
Ahora, si yo divido el PATRIMONIO NETO de la empresa, el cual lo tomo del ultimo balance presentado y es de $ 27.108.201.000; es decir $27.108.201.000 / 4.517.092.023 nominales emitidos , me da un valor del papel desde lo fundamental de AR$ 6 / accion.
Esta bien asi el calculo o no se calcula con el patrimonio neto o PATRIMONIO TOTAL ?.
Muchisimas gracias, chulete.
Urdsucs escribió:Claro !!. Entonces mas o menos por ahi yo andaba rumbeado. En la ficha tecnica de la pagina de Rava esta ese dato parecido. En la pagina dice: MONTO AUTORIZADO = 4.517.092.023.
Ahora, si yo divido el PATRIMONIO NETO de la empresa, el cual lo tomo del ultimo balance presentado y es de $ 27.108.201.000; es decir $27.108.201.000 / 4.517.092.023 nominales emitidos , me da un valor del papel desde lo fundamental de AR$ 6 / accion.
Esta bien asi el calculo o no se calcula con el patrimonio neto o PATRIMONIO TOTAL ?.
Muchisimas gracias, chulete.
Chulete escribió:Investing.com
El capital es de 4.517 millones de acciones
Urdsucs escribió:Buenas tardes, alguien me puede decir de que web se puede sacar el numero exacto de acciones nominales emitidas por esta empresa (o por cualquier empresa) o "floating" de las mismas??. Yo he visto datos como "capitalizacion bursatil" y "maximo permitido" en la ficha tecnica de cada especie que esta en la pagina de rava, pero no se si el floating se determina precisamente a partir de esos parametros.
Se los agradecere mucho. Saludos.
Chulete escribió:A partir de enero YPF empieza a construir u nuevo parque eólico con 30 aerogeneradores. Van a necesitar buen acero...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0050.html
juanpablomj escribió:Muchas gracias por compartir. Un par de preguntas; que datos de inflación tomaste? tuviste en cuenta el split?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 235 invitados